??☀ Mensaje de los ángeles para ti 19/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 19/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es APRENDER

En el dia de hoy hay una cierta tensión en el ambiente derivada por la tendencia a reaccionar de manera impulsiva a aquellas cosas que requieren receptividad, meditación y tomar caminos diferentes para llegar a su solución.

Es necesario aprender de los errores propios cometidos en el pasado y tener ahora la flexibilidad de elegir otros caminos, otras  opciones que se te ofrezcan o incluso tener la capacidad de dominar los instintos propios para evitar la reactividad que antes se mencionaba.

A través del autodominio puedes descubrir que el sentido común juega a tu favor, que eres capaz d ver cosas que de otra forma te seria imposible ver y sobre todo, puedes estar más dispuesto que de usual a abordar esos cambios que ahora tus circunstancias ameritan.

No te cierres, presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor, y recuerda que incluso en tus vínculos y relaciones si haces acopio de un esfuerzo por mostrar paz y flexibilidad ellos también mostrarán esas cualidades contigo y todo repercutirá en beneficio para todos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido cuidar de mi, cuido de mis hábitos y corrijo aquellos que no están en sintonía con mi bienestar. Soy la única persona que tiene el control sobre mis hábitos alimenticios y puedo tener fuerza de voluntad si así lo deseo. Hidrato con agua fresca mi organismo para liberarlo de toxinas y de esa forma tener un cuerpo saludable y una mente serena y clara.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad