??☀ Mensaje de los ángeles para ti 20/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 20/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MANTÉN LA CALMA

Hoy se maneja un gran volumen de energía, que induce a la impulsividad, a la explosión, a la creación, y es una energía que por momentos puede cobrar vida propia. Es una energía que si te das el tiempo de conservar la calma, antes de pasar a la acción o tomar una decisión o hablar a destiempo, y reflexionas antes, le puedes sacar mucho provecho porque te aportará un gran volumen de energía para abordar proyectos de gran envergadura.

Es necesario que comprendas tus emociones, porque si por algún motivo te sientes frustrado, y no te das el tiempo de calmarte, ese volumen de energía la expresarás mal y la canalizarás hacia las discusiones, generando situaciones que no te beneficiarán en nada.

Sin embargo, si logras controlarte, si enfocas tu energía en objetivos concretos, te darás cuenta de que podrás cumplir con una gran variedad de trabajo y no solo eso sino que tendrás la capacidad de iniciar proyectos que de otra manera serias muy renuente a abordar.

Evita ser excesivamente terco, tener una mente flexible hoy es importante no solo para estar abierto a los cambios que son inevitables sino también para nutrirte de formas de pensamiento nuevo, que te permitirán solventar y solucionar tus temas más sencillamente.

Algo que debes evitar hoy es llevar las represiones que realices en tu trabajo y explotarlas en el hogar o con los tuyos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad