??☀ Mensaje de los ángeles para ti 21/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 21/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECUPERACIÓN

Hay momentos en los que cuando te pasan cosas que te dejan la huella de un dolor en el alma, solo te limitas a sentir el dolor y dejas que te lacere y te traspase pero no te paras a racionalizar ese dolor, a comprender ese dolor, a entender cuál es la causa real de que ese dolor tenga lugar. Es necesario hacer ese trabajo de comprensión e integración porque es lo que te dará la libertad de soltar el dolor y recuperarte de las huellas que haya dejado en ti, de lo contrario, tan solo seguirás sumando cicatrices y mochilas que no deseas ni puedes llevar.

No dejes que tus heridas te encadenen a una vida de sufrimiento, de resistencia a salir de esa zona, anclado en recuerdos que solo te repiquetean la mente y te torturan y no te dejan respirar y mucho menos ser feliz. Si no sales de esa zona, si no das un paso para rectificar y reconducir el camino que andas, te verás inmerso en las mismas cosas de siempre una y otra vez, las mismas discusiones y vuelta a empezar con las mismas heridas y los mismos dolores de siempre.

Sal de ahí, avanza, perdona lo que tengas que perdonar, después de todo eres humano y tus vínculos también y todos hacen lo mejor que pueden y saben hacer lo que les toca vivir, sé compasivo contigo pero también con el mundo, deja ir tu dolor porque es tiempo de recuperación de avance, de hacer las paces contigo y con el mundo, pero sobre todo es tiempo de liberación y de comenzar a sentirte vivo por dentro y por fuera, es tiempo de seguir adelante y es tiempo de ser optimista porque te mereces ser feliz.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad