??☀ Mensaje de los ángeles para ti 22/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 22/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es  NO DES LAS COSAS POR SUPUESTAS

Este es un periodo de transición, de cambios y de movimiento energético, donde de manera temporal puedes sentir mucha confusión, nébula en la mente y no veas las cosas con demasiada claridad.  Es por tanto un momento donde profundizar en el análisis de todo lo que manejes o de todo aquello que te afecte en lo emocional o en lo material, debes revisarlo con suma profundidad y detalle, para ser consciente de la realidad que pises y no dar las cosas por sentado porque solo de esa forma, lograrás tomar decisiones convenientes y positivas para ti.

Es un proceso de cambio y crecimiento el que estás atravesando y saldrás de esta experiencia de vida renovado, y ahora, quizás se te presenten ocasiones de reconsiderar algo, de aceptar una oportunidad, de deshacer algo que no se hizo bien y volverlo a hacer de nuevo y debes ser consciente de tu propio poder personal para poder desbloquear aquello que hasta ahora estuvo bloqueado o atascado.

Es posible que tus esfuerzos pasados y tus iniciativas pasadas, no te estén dando los resultados que esperabas,  pero si reconsideras la información que ahora recoges, y la analizas en profundidad, verás que tienes en tus manos oportunidades de mejorar esos temas que te importan y de deshacer los bloqueos que te impiden avanzar. No te quedes en la superficie de las cosas, profundiza.

Tómate el tiempo que necesites para dar cada paso que debas dar, no te apresures porque ahora no es tiempo de realizar carreras sino más bien de ir con calma. Confia en tus habilidades y talentos y no tengas miedo de explorar ámbitos nuevos y diferentes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido cuidar de mi, cuido de mis hábitos y corrijo aquellos que no están en sintonía con mi bienestar. Soy la única persona que tiene el control sobre mis hábitos alimenticios y puedo tener fuerza de voluntad si así lo deseo. Hidrato con agua fresca mi organismo para liberarlo de toxinas y de esa forma tener un cuerpo saludable y una mente serena y clara.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad