??☀ Mensaje de los ángeles para ti 23/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 23/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE PRIVES

En el día de hoy es preciso hacer una pequeña parada para evaluar lo que verdaderamente se está haciendo, las expectativas que pones en ello y en base a qué están dirigidas estas expectativas. Es necesario comprobar si de alguna manera te estás limitando a ti mismo, si no  estás obrando bien o si es necesario hacer un giro o un cambio en algún área concreta para que funcione mejor. En definitiva, es preciso determinar si   estás  tan obsesionado en ir por una dirección determinada que esa forma misma de actuar en pos de conseguir un resultado especifico te esté privando de vivir una vida plena, satisfactoria y con más oportunidades de ser feliz de las que puedas tener ahora mismo.

El exceso de control hoy no es bueno, de hecho nunca lo es porque la rigidez te lleva a falta de flexibilidad cuando se requiere y te provoca resistencias al cambio cuando verdaderamente se necesitan. Si eres flexible y fluyes te darás cuenta de que adoptando posiciones más objetivas, más neutrales y menos viscerales ante algo o alguien, te dará una posición de privilegio donde solo tienes las de ganar.

Revisa si en tu interior estás manteniendo alguna lucha contigo mismo. Es adoptar esa posición de observador será beneficioso para ti  porque te permitirá abordar las situaciones desde perspectivas distintas que quizás antes no habías contemplado y eso por no mencionar que no tendrás la necesidad de dejarte arrastrar por la impulsividad, la reactividad o la sobre excitación.

Es por tanto un momento donde parar para ver las cosas con la máxima claridad posible es lo aconsejable, especialmente antes de actuar, de hablar o de tomar una decisión importante.

Debes ser capaz de ver el mundo con vista de águila, desde lo alto, oteando el mar de posibilidades y potencialidades pero sobre todo, teniendo presente que nada de lo que sucede es personal y por tanto no debes tomártelo todo a pecho  de forma reactiva.

Todo va y viene, es ley de vida, nada es estático, todo es cambiante y por eso permanecer atento a las oportunidades que surgen y subirte a ese carro cuando aparece es lo que te permitirá escalar, crecer y mejorar.

No te limites, no te prives, no renuncies a cambiar y a mejorar a través del cambio porque si te limitas a ti mismo poniéndote etiquetas, te estancarás y te privarás de ser mucho más. Simplemente deja que las cosas luyan y observa el milagro de la vida desplegarse ante ti sin necesidad de que tengas que controlar todo al milímetro.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decreto que la ley de atracción solo aporta cosas buenas a mi vida, por eso hoy permito que la abundancia llegue a mí y la prosperidad se manifieste más fuerte que nunca, en forma de dinero abundante, buena salud abundante, amor verdadero, genuino y auténtico abundante, felicidad abundante y permitiré que mi estado de ánimo favorezca que la abundancia y la prosperidad lleguen a mí con facilidad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad