??☀ Mensaje de los ángeles para ti 24/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 24/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVAS IDEAS

Hoy es un buen día para atender a todos los pensamientos que se cruzan por tu mente, especialmente si esos pensamientos representan una idea que puesta en marcha puede dar lugar a un nuevo proyecto de vida, un nuevo objetivo a seguir sumado a los que ya tengas y una nueva meta a la que llegar.

Esas ideas, que ahora pueden llegar a aliviar un tiempo de carencia y sequía, pueden suponer la lluvia fina que alimenta una tierra seca y golpeada, ahora es la oportunidad de refrescar la tierra y de renovarla para que tenga lugar la nueva vida.

No desestimes cada nueva idea, anótala, tal vez hoy no estés de humor aun para valorarla y ponerla en marcha, pero seguramente es una buena semilla que alojada en una buena tierra y alimentada como se merece, te dará buena cosecha en el futuro.

Es un momento ideal también para reactivar tus vínculos y relaciones con energía nueva que surja desde la dulzura y desde la intensidad que hace vibrar con pasión y alegría ante un nuevo proyecto de vida. Ahora hay un potencial tremendo para realizar acuerdos, sociedades, pero también nuevas relaciones de pareja o fortalecimiento y resurgir de las ya existentes.  Es un momento de renovación en todo sentido y de optimismo, simplemente permítete brillar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona amable, justa y equilibrada. Me siento bien cuando expreso mis sentimientos desde la serenidad, de hecho, puedo conservar la calma en todas mis comunicaciones con facilidad. Mis relaciones con mis amigos, familia y compañeros son saludables y beneficiosas. Recibo el aprecio y la valoración de todo el mundo.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad