??☀ Mensaje de los ángeles para ti 24/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 24/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIMITACIONES

En el día de hoy eres ms que consciente de las limitaciones que te imponen tus propias circunstancias personales y el mundo que te rodea, incluidas las personas y esto se despliega para que tomes conciencia de ti mismo, de tu fortaleza, de tu voluntad y que no permitas que hoy tus propias limitaciones te abrumen.

Es posible que puedas tener sentimientos contradictorios en tu interior, tal vez echando de menos a personas que no están, o tal vez eres tu mismo el que no está donde te gustaría estar o con quien desearías estar y tal vez ese sentimiento de soledad o vacío se haga mas presente hoy. Incluso por momentos puedan darse dificultades para hacerse entender pero ni siquiera eso debe abrir una brecha en ti, sino todo lo contrario, fortalécete, reúne tus pedacitos y saca fuera lo mejor de ti porque el mundo que te rodea no te define, y tus limitaciones tampoco.

Es posible incluso que lo dicho sientas que no te define, pero en el fondo de lo que se trata el dia es de que te digas la verdad a ti mismo, que le hagas frente a tu propia verdad, y que no te dejes abatir o deprimir por ella.

Incluso si no te sientes bien, por el motivo que sea, lo natural es que lo hables, que expreses lo que hay en tu interior y que pidas ayuda porque solo si eres honesto y cristalino y expresas tus necesidades podrás encontrar el camino de solucionar cualquier conflicto.

Tal vez tienes obligaciones y responsabilidades que hoy no te apetecen lidiar con ellas, o no puedas incluso lidiar con ellas y esto es lo que te ponga realmente molesto, especialmente si otras personas te lo hacen notar y tú tienes el sentimiento de no estar al 100% de tu capacidad o de no dar de ti lo que realmente podrías dar.

Simplemente trata de que todo vaya a un punto intermedio de intercambio en tus comunicaciones y trata de no ser tu esa persona que exija más de lo que dé, porque lo que exiges para ti puede no ser válido para otros y eso puede ser un punto de roce importante hoy.

En todo caso, si logras sobreponerte a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el día, lo cierto es que puedes disfrutar de muy buenos momentos, porque hoy la buena fortuna te acompaña y en verdad, lo bueno del día no es lo que tienes, no es lo que hay, sino lo que tú puedes hacer por los demás y lo que puedes compartir con tus seres queridos y la cantidad de amor que estás dispuesto a dar y a recibir. Si no pierdes esto de vista, te darás cuenta de que todo lo que tienes por delante te lleva a ganancia y a disfrute personal.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decreto que me encuentro a gusto y en sintonía con la vida. Logro que mi cuerpo alcance su punto óptimo de salud y le otorgo lo que necesita en cada momento para sentirse saludable.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad