??☀ Mensaje de los ángeles para ti 25/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 25/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TENGAS MIEDO

Es bien cierto que en estos últimos días posiblemente hayas hecho una conexión muy intensa con tus emociones, sentimientos, deseos, sueños, esperanzas y hayas atravesado turbulencias que te han sacado de tu punto de equilibrio y te han arrastrado hacia terrenos que te eran desconocidos. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de sobresalir con honores de ese huracán emocional, y la clave es tener una mente dispuesta a abrirse a  lo nuevo, a aprender, a dejar que las cosas sucedan, a reconocer tus propias emociones, sentirlas, integrarlas, incluso aquellas de las que te sientes menos orgulloso porque forman parte de ti. No solo es una oportunidad para reconocer tus sentimientos sino para reconocer también los de los demás , incluso esos sentimientos que de alguna manera te resultan dolorosos y que suponen un peso o una carga para ti.

Y hoy debes prestar atención a cómo reaccionas contigo mismo, porque así como reacciones contigo mismo es como reaccionarás con los demás. Y es posible que aun tengas la tendencia de ser demasiado crítico contigo mismo, demasiado visceral contigo mismo y te sea más fácil aceptar los sentimientos de los demás que los tuyos propios, y es preciso encontrar ese equilibrio en tu interior que armonice tu alma, reconocerte a ti, comprenderte a ti, calmar tu propio dolor a través de la propia comprensión del mismo.

No es malo reconocer que se es vulnerable, o que hay aspectos de la vida que te hacen sentir débil o vulnerable, lo que importa es cómo gestionas esa vulnerabilidad. Todo lo que te ha traido hasta este punto ha servido para que tu conectes con tus puntos débiles y ahora se trata de trabajar para sanarlos, para superarlos, y para salir fortalecido en todo sentido de tus propias circunstancias y vivencias.

Por eso no tengas miedo de mirar de frente a tus propias vulnerabilidades, ignorarlas no harán que se arreglen por si mismas pero hacerles frente, mirarlas a la cara y buscar soluciones, sí.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decreto que la ley de atracción solo aporta cosas buenas a mi vida, por eso hoy permito que la abundancia llegue a mí y la prosperidad se manifieste más fuerte que nunca, en forma de dinero abundante, buena salud abundante, amor verdadero, genuino y auténtico abundante, felicidad abundante y permitiré que mi estado de ánimo favorezca que la abundancia y la prosperidad lleguen a mí con facilidad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad