??☀ Mensaje de los ángeles para ti 26/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 26/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es INESPERADO

Tal vez en este momento estés atravesando situaciones que despiertan en ti emociones intensas en tu interior que te sitúan en una especie de limbo donde no sabes que hacer, qué dirección tomar o simplemente la tristeza o el cansancio han hecho mella en ti. En todo caso, con independencia de lo que sea que activa tus emociones más vulnerables, hoy es un dia para tomar distancia de todo, para entrar en calma y desde esa calma discernir qué es lo que realmente deseas, qué necesitas, qué es lo que es valioso para ti y qué no.

Trata de no inquietarte, no dejes que tus emociones te dominen, porque si te arrastran te llevarán a la deriva disparando tu imaginación y viendo cosas que realmente no son.

Quizás en tu mente estés ya en esa zona de fantasmas donde imaginas mil batallas que son realmente cruentas y te despedazan por dentro, pero en esos momentos es donde debes hacer un alto para pensar por qué tienes la necesidad de hacer eso contigo, qué necesidad tienes de permanecer en esa zona de dolor, y tomar distancia de esas emociones es lo más sano que puedes hacer por ti mismo porque ahí no te espera nada más que imaginar  y sufrir con lo que tu mente imagina.

También es un día donde puede ser necesario que reevalúes tus objetivos, tus planes del día o tus proyectos para que estén más en consonancia con lo que de verdad quieres o necesitas para ti.

No trates de apegarte a cosas que no funcionan, sean proyectos, ideas, planes o incluso personas o relaciones con personas más bien porque el precio que se paga por esa obstinación es demasiado alto.

Es necesario que en todo momento trates de mantener tu mente despejada para abordar este nuevo tramo  en el camino de tu vida, no des por sentado nada, profundiza en todo y sobre todo mantente alerta para recibir lo inesperado porque la vida puede presentarte oportunidades que de pronto debes valorar y si bien es posible que no sepas como manejarlas si debes tener confianza de que esta nueva etapa sacarla a la luz nuevas cosas positivas para ti, que representarán valiosos tesoros en tu haber. Confía, no estás solo, y ahora puedes ser tú esa persona que alumbra el camino de otros con tus experiencias y también con tu sabiduría nacida de tu propia experiencia.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy nada ni nadie puede irritarme o molestarme porque he decidido permanecer en paz.

Mensaje del Arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ATRAVIESA TUS DIFICULTADES CON CONFIANZA

Este es uno de esos días donde puedes sentir de alguna forma bloqueo, estancamiento, sequía, incluso si tú estás haciendo todo lo posible para que eso no sea así y has puesto toda tu alma en algo, sea un proyecto, situación, oportunidades o incluso una relación, y de pronto sientas como que las circunstancias por las que estás atravesando ahora son complejas de manejar para ti y quieras incluso hasta tirar la toalla.

Sin embargo, es necesario que conserves tu energía, tu mente serena y clara y te veas a ti mismo como a esa persona con capacidad para atravesar tus dificultades con confianza y hallar el oasis en medio del desierto que te procure paz, bienestar, armonía y sobre todo calidad de vida en este día.

A veces es necesario cambiar el rumbo, transformarse a uno mismo a niveles profundos y variando la actitud, el modo de pensar, la forma de abordar algo, cambiar incluso el encuadre desde el que se observa algo, y moviéndose un poco de lugar se ven las cosas diferentes y puedes seguir avanzando sin necesidad de desarmarte a ti mismo en el proceso.

Profundiza en ti mismo, solo en lo más profundo de tu ser encontrarás tu propia verdad y sea lo que sea que necesites encontrar o superar, no lo harás desde el lugar en el que estás ahora posicionado, es necesario un pequeño cambio y es preciso que mires más allá de la superficie de las cosas para encontrar las respuestas que realmente necesitas ver.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu alma

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SOLO EL PERDON SANA EL ALMA

Hoy es un día para que tanto tu alma como tu corazón experimenten paz, amor, consuelo, pero sobre todo sanación de todo aquello que puede estar adoleciéndote.

Es tiempo de cambiar de conducta o de enfoque o de planteamiento para lograr dar con el camino que abre la puerta de la solución en tu proceso personal.

Permite que esas viejas heridas que se han reabierto vuelvan a cerrarse y se sanen por completo, repara tus vínculos, tus afectos, permite que el perdón y la compasión sean un hecho, ahora es tiempo de reconciliación, de unión, de fortalecer aquello que está debilitado a través del perdón, la compasión pero sobre todo la ternura y el amor.

El pasado pasado está, las cosas no pasan por que sí, dejan en el camino aprendizajes que debes tomar, y a veces ser humilde y reconocer las imperfecciones propias, es el camino más directo para perdonarse a uno mismo, amarse a uno mismo y superar lo que se tenga que superar.

Atravesar las sombras de uno no es trabajo fácil, pero es el camino del guerrero y del sabio, y cuando caminas por tus sombras arrojándoles luz, entonces se obra el milagro de la sanación sobre esas viejas heridas.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad