??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/03/2022☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/03/2022☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RESPIRA

Ten calma, ten paciencia, nada hay hoy más importante que tu propia paz interior, nada hay tan importante que valga el que tus nervios se alteren o tu carácter se agrie, ir despacio hoy es la clave del día, no necesitas estresarte, no necesita correr, simplemente date el tiempo de descansar, de disfrutar cosas que hace tiempo no disfrutas o regálate tiempo simplemente porque si, no es necesario forzar cosas, deja que la naturaleza siga su curso hoy y ponga cada cosa en su  lugar. Libérate de la ansiedad, no hay motivo para la tensión. Saborea el momento presente y con seguridad de verás recompensado de forma intensa y significativa.

En el momento en que dejas de presionar, de inquietarte, y aflojas, y dejas que las cosas fluyan por su canal adecuado, surgen oportunidades que estaban ahí pero que no te habías percatado de ellas y que de alguna manera pueden suponer un impulso en tu vida, un resurgir, un reactivarte de manera distinta y más significativa y te puede hacer sentir mas vivo, mas ilusionado y con mas recursos y posibilidades que antes.

En verdad vale el esfuerzo que hagas por cambiar tu actitud, por dulcificarte un poco, por tratarte mejor, por permitirte resurgir de tus propias cenizas aceptando que hay temas que pasaron a la historia y ahora es tiempo de reinvenciones, de cosas nuevas, de liberarse de telarañas y de permitir que la energía de regeneración entre en ti y forme parte de ti que te rearme y de ahí surja tu nuevo yo.

Si bien es cierto que aun debes ajustarte a algunas convenciones, o algunas reglas o bien sociales o bien familiares o bien tuyas propias, lo cierto es que respetando tiempos, normas, circunstancias, espacios, o incluso las leyes universales, tu experiencia de vida será mejor, fluirá de forma serena, en un orden perfecto, con precisión casi quirúrgica para dar forma a todas esas cosas que si bien ahora parecen no tener sentido y pueden estar operando en el caos, cuando termine el proceso de transición le verás el sentido, comprenderás los porqués y entenderás que ciertas cosas no habrían sido posibles de no haber seguido ese camino o tomado esas decisiones.

A pesar de las circunstancias, a pesar de las convenciones sociales, puedes florecer, puedes resurgir, puedes encontrar oportunidades de mejorar tus momentos actuales, tan solo mantente a la expectativa y no fuerces nada, porque lo que haya de ser para ti vendrá siguiendo las reglas, teniendo calma y paciencia o incluso aprendiendo del camino que otros hicieron antes que tú y que ahora se replica en ti.

En todo caso, en tus pasos, encontrarás la forma en que has sido bendecido y la reconocerás fácilmente porque te proporcionará ese instante de paz, tranquilidad, seguridad y bienestar que tal vez estabas necesitando en tu día. Cuando simplemente te calmes, respires, y bendigas el momento presente, cuando tengas ese momento de entrega a la divinidad, te darás cuenta que de alguna manera has sido tocado y bendecido y en ese momento, gratitud y humildad es lo que te asegurará más de ese bienestar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido parar para escuchar a mi corazón. Mi corazón es mi centro de poder, es el motor creador y cuando permito que sus latidos, sus emociones y sentimientos impregnen mis pensamientos de una manera consciente, logro materializar todo aquello que de verdad deseo que esté en mi vida. Hoy soy un creador consciente, generador de mi propia abundancia.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad