??☀ Mensaje de los angeles para ti 27/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los angeles para ti 27/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PIENSA CON CALMA

El día de hoy puede ser un buen día para hacer un descanso, una interiorización y una reflexión sosegada y profunda sobre ti, tus inquietudes, tus sueños, tus deseos, tu energía, tu cuidado personal, tu momento actual, y te preguntes a ti mismo si estás donde quieres estar, si estás dando demasiada energía a temas que se te resisten y en tu obsesión por ir en una determinada dirección te resistes a soltar ese hueso y te aferras a él sin darte la oportunidad de flexibilizar tu mente y de girar tu mirada y de comprobar que hay otros caminos, otras alternativas, otras direcciones que te llevarían mucho mas lejos si cabe de donde tu pretendes llegar.

Dar un paso atrás, parar, estar en estado meditativo no es un retroceso,  y te hace consciente de tu realidad, de tus decisiones, de tus necesidades y sueños y te permitirá no perderte en las aguas profundas de tus miedos e inseguridades porque son esos miedos los que hacen que te aferres a ciertas cosas y en ese afán de no querer perderlas te precipitas tu solo al abismo.

Hoy puedes salir de ese abismo, pero hacerlo implica el trabajar conjuntamente con tu alma y tu espíritu, conectado con la fuente y a través de actos conscientes dar pasos de aceptación para seguir las direcciones que te muestran, donde a cada paso que des te irás dando cuenta de que todo tiene un sentido.

Es un momento de profunda gestación, una oportunidad de nuevos comienzos en áreas de tu vida que realmente lo están necesitando y debes dejar a tu ego un poco de lado, sin que tenga el control por completo para dejar que tu alma te guie en ese espacio de cocreación conjunta.

Da forma a tus intenciones, no temas porque ahora puedes ver manifestado mucho ms de lo que piensas, solo tienes que permitir que el Universo te pueda sorprender.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy dejo que el Universo me inspire, aprendo a ser mas creativo cada día y permito que esa creatividad manifieste lo necesario para desarrollarme y desenvolverme de manera positiva, precisa y abundante en el medio en que habito. Me siento valorado, pero sobre todo me siento bien y feliz haciendo lo que realmente amo hacer, y recibo una justa compensación por ello.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad