??☀ Mensaje de los ángeles para ti 27/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 27/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ¡PONTE A ELLO!

Hoy es un día, donde a pesar de tus propias limitaciones y dificultades, puedes notar que la energía se aclara y puedes fluir mucho mejor. Es tiempo de establecer un orden claro de lo que es realmente relevante para ti, y aquello que no lo sea, lo dejes en espera hasta que puedas prestarle atención.

Es por eso, que tener claro lo que es relevante para ti, lo que es verdaderamente importante y urgente, es realmente necesario, porque estableciendo ese orden de prioridades podrás enfocar mejor tu energía e ir cerrando temas pendientes, pero sobre todo, darte cuenta de dónde están tus posibilidades de mejoría y tus mejores activos.

Analiza tus temas importantes, revisa de qué forma puedes mejorarlos, de que forma puedes aclarar los espacios para que con la ley del minimo esfuerzo puedas ser más resolutivo y productivo.

Es importante que liberes tu mente de sobrecarga emocional, porque tu mente va a sabotearte para que tires la toalla, para que no hagas nada, y para mantenerte en esa zona que ella cree que es segura para ti pero que en realidad, te mantiene en un limbo donde no puedes avanzar porque tus miedos te mantienen atado y en espera.

Si quieres prosperar, tienes que reorganizarte, liberarte de tus propios miedos y trazar un plan de acción que te saque del punto donde estás ahora y te lleve al punto donde realmente deseas estar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decreto que me encuentro a gusto y en sintonía con la vida. Logro que mi cuerpo alcance su punto óptimo de salud y le otorgo lo que necesita en cada momento para sentirse saludable. Me siento bien en todos los sentidos y me veo con el potencial de lograr todo lo que me proponga.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad