??☀ Mensaje de los ángeles para ti 27/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 27/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SIGUE LAS REGLAS.

El de hoy es uno de esos días para hacer lo correcto, para seguir las reglas, las normas, fluir con la energía en lugar de ir contra corriente  pero sobre todo, es uno de esos días donde es necesario contemplar en que partes de ti o de tu vida necesitas hacer cambios severos y dar un paso para darlos.

Céntrate en lo que realmente quieres y enfócate en desarrollar las estrategias o los pasos necesarios para lograrlo, no es momento de quedarse inmóvil aunque si es bueno reflexionar profundamente antes de dar esos pasos para asegurarte de que estás haciendo lo que realmente debes hacer.

Poner en marcha tu creatividad y tu intuición puede ser algo bueno pero si dejas a un lado las intransigencias y la inflexibilidad es aún mejor.

Tal vez necesites sentarte a hablar contigo mismo y hacer una revisión completa de tus pensamientos, tu forma de abordaje en una situación, tus opiniones, tus bloqueos, tus limites, tus obsesiones y compulsiones, y sobre todo,  y especialmente, tus miedos, tus resistencias, tus ansiedades.

Ser consciente de todo eso, abre ante ti un camino nuevo en el que no hay marcha atrás porque se trata de reconstruir  aquello que ahora se tambalea en ti, para forjar unos pilares firmes sobre los que avanzar posteriormente.

Es atravesar las sombras, la oscuridad, para ver la luz al final del túnel y solo tu intuición te guiará en ese proceso y a través de ella, la información fluirá claramente hacia ti porque no estás solo, y en esos momentos en donde caminas hacia tu propia epifanía, es donde más te vas a dar cuenta de la importancia vital de creer en ti, confiar en ti, y sentir que la información que fluye hacia ti es la que te llevará de forma firme pero segura a tu meta final.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy tomo acción sobre lo que verdaderamente tengo control. No puedo cambiar a los demás así que dejo que sean quienes son y simplemente me amo a mi mismo tal y como soy, Obtengo por varios medios la ayuda que necesito en el momento en que la necesito. Mis pilares son fuertes y amorosos.

Mensaje del Arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SUSTENTO

Trata de ir hoy a lo esencial, de no recurrir a vías de escape alternativos a tu realidad, porque eso solo es un parche temporal que te permitirá aliviarte temporalmente pero que cuando tus sentimientos estén en carne viva por no haber arreglado el origen del problema, entonces estarás en la misma situación e incluso puede que te duela más.

Es un momento de autocuidado, de reabastecerse y reamarse a uno mismo, de buscar la forma de no irte a los extremos con comportamientos de los que más tarde te puedas arrepentir.

Este puede y debería ser un momento dulce en tu vida, donde tus sentidos deberían estar enfocados en las posibilidades ilimitadas que el universo puede ofrecerte y donde tus necesidades mas inmediatas pueden ser satisfechas con facilidad. En realidad,  estos momentos surgen cuando eres de verdad auténtico y coherente entre lo que piensas, sientes y hablas porque la prosperidad y la abundancia son  una energía de la que tu eres y formas parte activa en el Unvierso.

Deja que tus pensamientos y sentimientos se endulcen con el cariño, comprensión, bondad, compasión pero sobre todo gratitud, y disponte a ver cómo la abundancia fluye hacia ti con naturalidad y facilidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu Alma

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LIBERATE DE LA CARGA

En el dia de hoy puedes ser consciente de esos pensamientos y sentimientos que pesan en ti para que puedas limpiarlos, aclararlos y liberarte de ellos. Tal vez tus emociones no te han estado dejando pensar con claridad,  y ahora puede ser un buen momento para hacer limpieza y poner cada cosa en su lugar.

Piensa, que todo lo que no resuelvas, todo lo que represente para ti un resentimiento, estará ocupando un lugar  energético,  y al igual que limpias tu casa, debes limpiar también tu mente de todo aquello que la ensucia, porque cuando liberas tus espacios de la mugre es cuando los milagros comienzan a su ceder.

Es tiempo de limpiar tus asuntos, todos ellos, sean de la índole que sean, y tiempo de ver que es lo que pasa realmente por tu mente. Es necesario por tanto abandonar viejos patrones de conducta, de pensamiento, o formas de actuar inadecuadas. Todos en realidad llevamos mochilas emocionales a cuestas y ahora es momento de liberarse de cargas para que todo en tu vida prospere.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad