??☀ Mensaje de los ángeles para ti 28/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 28/03/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIO DE ETAPA

Esta es una etapa nueva que comienza en tu vida, de hecho llevas tiempo trabajando sobre ti mismo a veces conscientemente y otras de forma inconsciente para dar un salto, una transformación, para dejar atrás  cosas que en este nuevo episodio de vida se han quedado obsoletos y es preciso hacer un reset y una actualización y si bien eso te puede generar algo de caos y conflicto ahora es un momento de crecimiento y avance.

El conflicto puede venir porque tu mente y tu corazón no están hablando el mismo lenguaje, la mente quiere ir por un lado y el corazón quiere ir por otro y por momentos incluso puedes sentir que todo se une y se confabula para meterte en una atmósfera turbulenta pero en realidad, no es así, tan solo se forma un poco de caos para ayudarte a dejar atrás esas partes de ti que ya no sirven a tu propósito de vida en esta nueva etapa pero que por apego o por falta de cosmovisión tu simplemente no te percatas de ello y no lo ves.

Ahora es el momento de emitir nuevas semillas sobre la tierra que pisas, de reinventarte una vez más, y en definitiva ¿de qué te asustas? ¿acaso no te das cuenta de que esto lo has hecho ya muchas otras veces? No eres ahora la misma persona de hace veinte años, y dentro de un año no serás tampoco la misma persona que eres ahora, porque ahora los cambios van mas acelerados y el caos quizás se forma también por esa velocidad que empuja al cambio.

Tan solo piensa, que no hay huracán ni tormentas que cien años duren, y si ahora te encuentras timoneando en medio de una tormenta, saldrás de ella y lo harás de forma victoriosa. Del caos surge el orden  y nos ayuda a reorganizar mejor los asuntos y a ver y valorar mejor las oportunidades que se muestran tras la tormenta.

En todo caso, ser intransigente hoy no es una buena opción, después de todo los demás están en la misma tesitura que tú y si buscáis el apoyo mutuo en lugar de la pelea, el avance será mucho mejor.

Si se persiste en la necesidad de pelear, de tirar de la cuerda, de encuentros y choques de ego y luchas de poder, lo único que surge de ahí es una perpetuidad de la misma agonía de siempre prolongando situaciones de conflicto , especialmente cuando esos choques no son fuera sino dentro de ti, entre tu mente y tu corazón, entre tus apegos y tus ansias de libertad.

Quizás es un buen momento para que pienses en lo que es bueno para ti ahora y en lo que es realmente importante y en aquellas cosas que consideras especialmente que no son negociables. Sn embargo si te elevas sobre tus emociones, si tomas distancia, no solo verás que el conflicto no es importante sino que además es innecesario y si fluyes, llegarás a una zona que es mucho mejor que la que dejas atrás.

Puedes renovarte, puedes reinventarte y puedes también renovar tus lazos y vínculos con las personas que te rodean así como las nuevas que dejes entrar en tu vida. Después de la oscuridad llega la luz y con la luz llega la dulzura, la ternura, la comprensión, el amor n su máxima expresión y la voluntad de conectarte con los otros  para compartir ilusiones, sueños, pasiones. Puedes permitirte ser optimista, porque las nuevas oportunidades que surjan para ti, lo harán para recordarte que hay prosperidad y abundancia disponible para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona segura de mi misma, me siento segura en todas mis relaciones, tanto en las personales, como en las laborales. Soy una persona con capacidad para atraer el amor a mi vida, doy amor y recibo amor y atraigo el amor con facilidad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad