??☀ Mensaje de los ángeles para ti 28/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 28/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TEN CONFIANZA

El de hoy es uno de esos días para dar más relevancia a la paciencia, a tener calma y a no precipitarse ante las cosas que te puedan ir surgiendo a lo largo del día.

Es un día donde si quieres que las cosas te salgan bien, necesariamente has de rebajar el nivel de ruido en tu mente y la velocidad en tus reacciones, pero sobre todo pensar bien, meditar bien antes de hablar y actuar y tener plena confianza en ti, porque cuando confías en ti, no das espacio a las fisuras y a las grietas, ni a las inseguridades, ni a las incertidumbres, ni a emociones que te llevan a querer controlar todo de una manera exagerada o a reaccionar de manera exagerada.

Es un momento para hacer acopio de energía, para recuperarte, para darte un respiro a ti mismo y tratarte con amor, para disfrutar de las cosas lindas y simples de la vida, para liberarte de todas las tensiones que has venido acumulando de días anteriores y sobre todo, para saborear esos buenos momentos que pueden surgir con tus seres queridos de compartir las pequeñas cosas cotidianas pero que dan tanta satisfacción.

No te preocupes, las cosas irán bien, solo hoy date un respiro y descansa, confía, no tienes necesidad de apurarte ni de apurar las cosas.  Si avanzas despacio y respetas los ritmos y los ciclos que te marca la vida te darás cuenta de que llegarás donde debas llegar sin ninguna dificultad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad