??☀ Mensaje de los ángeles para ti 29/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 29/03/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CERRAR ASUNTOS

Este es un periodo de tiempo donde es necesario ir cerrando ciclos, atando cabos sueltos y tratar de no dejar nada pendiente en lo posible, especialmente en aquello sobre lo que se tenga un cierto control y en lo que no, dar pasos encaminados a que en un tiempo prudencial se puedan ir atando esos cabos sueltos y cerrando ciclos.

En todo caso es un buen momento para hacer una revisión, reevaluar en que punto concreto se esta y hacer inventario de todo, incluso de tus sentimientos, tus emociones, tus pensamientos, y más allá, de tu propio estado psicológico. Es tiempo de hacerse preguntas y de hallar respuestas claras porque teniendo eso al menos claro se puede continuar, pero si dejas las cosas a medias, en estado de pendiente no podrás avanzar. Haciendo esa revisión tendrás un punto claro de cómo continuar para ir cerrando círculos.

A veces esos ciclos que se cierran representan también un duelo, duelo por una relación fallida, duelo por un dolor del alma, duelo por un ser querido que partió y del que no te pudiste despedir, duelo por las cosas que no fuiste capaz de hacer bien o las que te ves incapaz de abordar…

Haz inventario de tus duelos también y cierra esos ciclos emocionales de alguna forma, quizás, sería una buena idea escribir una carta volcando en ella todo tu dolor, sacándolo de ti y vertiéndolo en esas líneas y luego quémala.

A veces el dolor si es reparable pues representa esas conversaciones inacabadas, esas amistades enfadadas por cosas absurdas que se podrían arreglar simplemente tomando un café y hablando con calma y tranquilidad y arreglando malentendidos.

Otras veces representará el solventar asuntos en que haya que arreglar papeleos, con bancos, médicos, abogados, facturas, cobros, pagos, etc.

Estudiar para un examen, preparar una entrevista, hacer un trabajo o proyecto, reanudar cosas que se dejaron sin hacer y terminarlas, lava, tiende, plancha, limpia, repara, incluso cosas sencillas y cotidianas.

Sea lo que sea que debas, haz inventario, no dejes asuntos pendientes porque cuando se dejan pendientes es mucho mas difícil avanzar, la energía se enturbia, el cerebro se atasca porque se ve imposibilitado de seguir asi que si te ves en este momento de tu vida muy atascado, comienza desatascándote con cosas pequeñas y cotidianas, te sorprenderás de cómo tu vida puede girar y cambiar. Todo es energía y la energía se mueve con pequeños actos que hacemos de manera consciente e inconsciente.

Acepta las cosas como son, corrige lo que sea necesario y esté en tu mano, declara tus sentimientos aunque solo sea para ti mismo en tu intimidad, habla claro sobre lo que quedó sin resolver, lo que quedó pendiente y lo que no se cerró y luego cierra esa puerta, di adiós al pasado y disponte a escribir las líneas nuevas de tu futuro, podrás florecer y avanzar.

En cuanto a los nuevos proyectos trata de no diversificarte, no comiences nada nuevo hasta que no hayas terminado lo anterior. Es hora de hincar los codos y ponerse a trabajar y sobre todo completar todo tipo de tareas que se te hayan ido acumulando.

Organizar todo esto le dará un mensaje a tu cerebro alto y claro y es que en esencia, ya estas en el camino hacia tu prosperidad.

Algo que debes tener presente es que todo lo que aplaces, todo lo que postergues o procrastines no es más que una forma de autosabotaje hacia ti mismo. Enfócate, concéntrate y termina tus pendientes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Mi pensamiento, mi conciencia y mi interior están en orden, llenos de pensamientos, emociones y sentimientos positivos y todo ello se ve reflejado en mis actos y en mis proyecciones externas. Estoy a salvo, me siento a salvo, y me siento protegido y guiado por la mano de Dios.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad