??☀ Mensaje de los ángeles para ti 29/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es DECISIONES

Es posible que aun sientas que estás en una encrucijada, en un momento crucial donde debes tomar decisiones para que algo en tu vida cambie y definitivamente avance.

Sin embargo debes poner un límite a tu mente si en estos momentos siente la necesidad de ser escapista, de vivir más en el mundo de la idealización y los sueños que en la propia realidad.

Quizás ahora te veas tentado a desconectarte de la realidad y a vivir más en tus sueños pero debes saber que si tienes un sueño tienes un objetivo y si tienes un objetivo tienes una meta a la que llegar. En este momento tienes un caudal de energía creativa importante a tu alrededor que te permitiría lograr tus sueños y es una verdadera lástima que no le pongas atención  y no hagas nada para hacer que tus sueños se hagan realidad.

Tienes un enorme potencial y no puedes permitir que cualquier pequeño obstáculo que se te presente en la vida sea una excusa para que tires la toalla, ahora es tiempo de tomar acción. Es cierto que es necesario profundizar en los detalles de todo porque la mente puede estar muy nebulosa y confusa aún, pero si haces un poco de limpieza comenzando por tus espacios y continuando por todas las excusas que tu mente te puede poner para que no hagas nada, te darás cuenta de que poco a poco el panorama se aclara, tus intenciones las verás mas claras y entonces no te costará nada tomar una decisión que te lleve a la acción.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy nada ni nadie puede irritarme o molestarme porque he decidido permanecer en paz.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad