??☀ Mensaje de los ángeles para ti 29/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 29/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ

Hoy es uno de esos días donde debes mirar más allá de lo que se te muestra por el frente, más allá incluso de tus propios pensamientos, más allá de tus limitaciones, más allá de tus propias capacidades y posibilidades. El motivo de ello es porque hoy puedes darte cuenta de que de alguna manera puedes avanzar más de lo que piensas, o te puedes beneficiar de algo más de lo que crees, o de que puedes convertir aquello que piensas en realidad, dejando a un lado esos pensamientos bloqueantes que tanto te entorpecen y lograr metas mucho más profundas de las que ahora tal vez te hayas marcado.

Tan solo ten presente que si algo quieres lograr y eres capaz de imaginarlo también eres capaz de conseguirlo. Tus emociones pueden ser un motor importante que impulsen e inspiren a tu intuición, a tu imaginación, y todo aquello que pienses, que lo estudies, que lo enfoques y que traces una estrategia para materializarlo pues es más que factible de que puedas traerlo al plano real.

Esto aplica a todas las áreas de tu vida, trabajo, economía, hogar, familia, relaciones en general y el amor en particular.

Si algo quieres, no es el momento de soñar despierto esperando que caiga del cielo como el maná. Es el momento de que tus imaginaciones, tus fantasías, dejen de ser eso y pasen de ser una mera ilusión a una realidad y para ello debes trabajar, debes forjarte un plan de seguimiento, una estrategia que te permita llegar desde ese punto inicial al cumplimiento y logro de tus propósitos y planes materializándolo en una meta cumplida.

Conéctate con el mundo que te rodea, crea tu red de confianza, genera una nueva red de contactos reales, que sean afines a tus propósitos y de alguna manera te permitan avanzar.

Pregúntate a ti mismo qué es lo que necesitas exactamente para hacer realidad tus sueños y ponte en marcha para lograrlo.

Preguntate de qué formas te estás auto saboteando a ti mismo y de qué forma puedes permitirte superar esas limitaciones y brillar permitiéndote imaginarte a ti mismo viviendo la vida que deseas y trabajando para conseguirla.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Cada día nos aporta una nueva oportunidad. El ayer se ha terminado. Hoy es el primer día de mi futuro. Sé que los antiguos modelos negativos ya no me limitan. Los abandono fácilmente.

Mensaje del Arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVITAR

Hoy, y no solo hoy si no que esto puedes venir experimentándolo ya desde días anteriores, puedes sentir que hay partes de tu vida, zonas de tus heridas emocionales que se activan y te sumen en sufrimiento creando dramas que son del todo innecesarios y eso tiene mucho que ver cuando usas la imaginación pero en forma negativa y centras tu mente solo en lo negativo, en el dolor, en las malas noticias, en el sufrimiento, en la perdida, en el rechazo,  en la arrogancia y la terquedad, en el odio a ti mismo por no ser como te gustaría ser, en los celos o en todas las formas posibles de sufrimiento que el ser humano puede desarrollar o imaginar o crear o generar.

Es como repetir una historia que ya te sabes porque la has vivido muchas veces, en otras situaciones diferentes tal vez pero a fin de cuentas, es hora de despertar, de salir de esa rueda, de abandonar esa vieja cantinela y de mirar hacia adelante porque si sigues en la misma letanía, tu mundo ése al que te aferras y te apegas, simplemente se vendrá abajo.

Piensa que nada de lo que imaginas en negativo es verdad, solo son tus miedos abriéndose paso infringiéndote cinchas, cadenas para que no te muevas de donde estás y no avances.

Es hora de evitar caer en lo mismo de siempre y confiar un poco más en ti; en tus posibilidades; en tus opciones,  en tus oportunidades, y agarrar la sartén por el mango y ponerte el mundo por montera pero ante todo, tomar la iniciativa de liderar tu vida e ir a por aquello que tú quieras conseguir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu alma

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es EQUILIBRIO

Todas las experiencias y vivencias que la vida te está ofreciendo en este momento y que pueden representar un desafío para ti, son para que tú encuentres el camino de vuelta al hogar, de vuelta a tu paz, el camino hacia tu propio equilibrio personal.

Es hora de escucharte a ti mismo, a tu cuerpo, a tu corazón, a tus pensamientos, a las señales que te llegan, a tus sueños, pero también al mundo que te rodea porque a través de todas esas vías se te proporciona información sobre la que debes trabajar para encontrar y restablecer ese equilibrio que es tan necesario ahora.

Ahora es un momento ideal para que te vincules con otras personas desde el equilibrio, la paz, la ponderación y que hagas intercambios saludables con ellas, de ideas, de proyectos o por qué no de afectos.

Busca el beneficio mutuo en tus relaciones, en todo aspecto, porque en el equilibrio está la virtud y si todas las partes se sienten valoradas, escuchadas y respetadas, solo se puede sentir satisfacción y comprobar que solo así se pueden conseguir metas o propósitos mayores y llegar a acuerdos muy favorables y beneficiosos para todos.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad