💖🌟 Mensaje de los Ángeles para ti – 29 de Octubre 🌟💖

El mensaje de tus Ángeles hoy para ti es TOMA UNA DECISIÓN.

Posiblemente en este momento estés necesitando tomar una decisión frente a una situación determinada en tu vida y estás eludiéndola por miedo a sufrir las consecuencias de tomar una decisión, porque no  hacerlo seguramente provocará conflictos mayores.

En este momento debes poner a prueba tu sentido práctico y racional, pues de esta forma lograrás llegar a una solución, sin olvidar tener en cuenta no solo tus propios puntos de vista sino también los de las personas afectadas en esa situación, de esa forma lograrás llegar a un equilibrio.

Si en el transcurso del día sientes que te quedas bloqueado, acuérdate que puedes solicitar la ayuda y la guía de tus ángeles, pues ellos están ahí para apoyarte y ayudarte siempre y cuando tú se lo pidas.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el roceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una fuente infinita de equilibrio y amor y tomo decisiones justas que me benefician a mí y a las personas implicadas en los asuntos que me conciernen.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

¿Quieres leer el mensaje del ARCANGEL MIGUEL para hoy ? Entra aquí.

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA