??☀ Mensaje de los ángeles para ti 30/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONSIDERAR

En el día de hoy es conveniente considerar desde la calma todas esas situaciones que pueden estar preocupándote, o afectándote, para que desde ese punto puedas tomar buenas decisiones, sin verte afectado por tus emociones. Ver con claridad es esencial, y tomar decisiones cuando estás embargado por tus emociones no te llevarán a desbloquear una situación, sino todo lo contrario, lo más probable es que la enturbies más.

En todo caso, actuando desde la calma, verás las cosas hoy desde una perspectiva diferente y eso te facultará para ver la solución con claridad y elegir el camino correcto para encontrar el equilibrio en esas situaciones que son desafiantes para ti.

Es probable además, que a lo largo del dia tus emociones se balanceen de un extremo a otro y será necesario reajustarlas un poco para que no se queden en los extremos. Evita ser reactivo, evita hablar con dureza a tus seres queridos o al mundo que te rodea. Lograrás más si pones un poco de amabilidad y eres diplomático a la hora de resolver conflictos a través del dialogo asertivo.

Es necesario aprender a escuchar, no solo a hablar, porque si bien estás enfocado en lo que tu quieres y en lo que deseas lograr y quieres ver esos resultados manifestados con rapidez, aprender a escuchar y tener en cuenta lo que sienten los demás  y pedir incluso que te apoyen y te comprendan será mucho mejor que entablar luchas de poder y choques de egos, lograrás mucho más y concretarás esos objetivos que deseas con mayor facilidad.

Es un dia además donde se favorecen todo tipo de acuerdos, intercambios, negociaciones, siempre que se busque un equilibrio y busques lo que es bueno para ti pero también para los demás y haya en todo caso una ganancia mutua.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad