??☀ Mensaje de los ángeles para ti 30/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 30/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REORGANIZAR

Es bastante factible que en el dia de hoy experimentes algunas turbulencias y será necesario hacer un esfuerzo por centrar el enfoque es lo que es absolutamente necesario e imprescindible y dejar a un lado aquello que no lo es tanto y puede esperar.

En todo caso y a pesar de las turbulencias externas la mayor fuente de conflicto se genera en el interior, y ahí es donde tendrás que hacer un mayor esfuerzo por equilibrar mente y corazón para que el caos no se instale en ti y puedas poner un poco de orden.

Piensa que hoy puede ser uno de esos días donde la energía se reubica para darte la oportunidad de reinventarte, de hacer cosas diferentes y de sacar fuera la mejor versión de ti.

En todo caso, y a pesar de todo, recuerda que no hay tormenta por fuerte que sea que cien años dure, todo pasa y esto también pasará.

Es posible también que haya oposiciones entre tu y el mundo que te rodea y ahí es necesario ver y comprender la necesidad de reorganizarse a nivel mental y emocional que una misma situación tiene muchas caras y  que no hay una verdad absoluta. Buscar siempre un punto medio de intercambio siempre será mejor que terminar en los extremos y en batallas que a parte de que son difíciles de lidiar, siempre llevan a una perdida y de lo que se trata hoy es de buscar la unión de los opuestos y que haya ganancia y beneficio para todos, especialmente porque a través del apoyo mutuo  la paz y la tranquilidad serán un hecho fáctico, las vicisitudes ni serán tan duras de superar ni te parecerán tan imposibles.

Más allá de todo esto, piensa que en las relaciones personales mantenerse en actitudes demasiado tozudas solo te llevará a prolongar los conflictos mas de lo que deseas y ahora puede ser un buen momento para revisar los valores propios, y lo que es verdaderamente importante para ti.

Algunas cosas, en efecto no son negociables,  y por tanto la pelea y la confrontación ahí es inútil del todo.

En realidad, todo lo que sucede no es más que para que te des cuenta de lo que debes reordenar y lo hagas pero también para ue puedas encontrar el verdadero camino hacia tu prosperidad y para que conserves solo la esencia de tu ser.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

Mensaje del arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVAS EXPERIENCIAS

Se cierra una etapa y ahora estás en ese intervalo de tiempo donde aún no comienza otra nueva, sino que está por comenzar y puedes darte el tiempo para hacer inventario de todo lo hecho, de todo lo aprendido, de todo lo logrado, de lo que se quedó pendiente y de agradecer sobre todo, aquello que si has logrado y aquello que si has vivido hasta ahora.

Puede ser una etapa francamente renovadora donde puedes pensar en cambiar tus hábitos, tu manera de ser, de pensar, y de arriesgarte a hacer de ti un nuevo tú, fresco, abierto a vivir nuevas experiencias en tu vida.

A pesar de que ahora pienses que estás en parón, que nada pasa, que te sientes varado, esto no res realmente tan así, sino que es tiempo de reevaluación para que te liberes de todo lo que aquello que tu comprendas que ha llegado a su fin.

No temas decir adiós a cosas o incluso a relaciones, en definitiva es liberar algo, si se va es que nunca fue tuyo y si vuelve, realmente lo es. Pero en todo caso, los finales siempre anuncian nuevos comienzos y es mejor que pongas tu mente en eso, en los inicios, en las oportunidades, y en forjar nuevos sueños, objetivos e intenciones.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu alma

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TRANQUILIDAD

Lo más saludable que puedes hacer hoy por ti, es buscar tus momentos de paz, de relax, de tranquilidad, un corazón pleno y realizado pero sobre todo, experimentar la libertad y la satisfacción del alma.

A veces, para estar en paz, es necesario dejar de resistirse, aceptar, y en ese momento es cuando surge la armonía y las almas que son afines simplemente se unen, se apoyan, se comparten, se disfrutan mutuamente y la paz es un hecho fáctico.

Cuando tu mente está tranquila es cuando mejor puedes tener una visión eact de tu trabajo, de tus planes, de tus objetivos, y puedes ver muy claramente como lograr tu prosperidad.

Asume tu poder; quien eres, lo que te define y aunque en tu camino encuentres notas que desafinen en la melodía de tu vida, encontrarás la forma de armonizarlas y afinarlas.

En todo caso, ten la certeza de que sea lo que sea que estés pasando, encontrarás la manera de superar esa situación y tus momentos presentes volverán a llenarse de armonía.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad