??☀ Mensaje de los ángeles para ti 31/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EL RETORNO

El día de hoy quizás sientas la necesidad de sentirte bien, eso no es algo sorpresivo, lo natural es querer sentirse bien, pero hoy no es querer, es sentir la necesidad en la mente, en el cuerpo, en el corazón y en el alma mismo de sentirte bien.

Es querer estar en sintonía, armonía y equilibrio con todo lo que te rodea pero fundamentalmente contigo mismo. Es sentirte cómodo con lo que haces, con lo que sientes, y en el lugar donde estás, sea en tu hogar, tu trabajo o tu propia piel.

Hoy tiene mucho que ver con recuperar aquello que te hacia sentir bien, retomar una idea y renovarla, reinventarla, darle forma y proyectarla de nuevo para hacer que tenga sentido o que tenga la posibilidad de prosperar.

El de hoy es un momento para confiar en ti mismo, para retomar el control de tu vida, para traer el foco de atención hacia ti y no hacia fuera, para recuperar tu fuerza, tu energía, tu poder personal y ver la vida que te rodea con una mirada diferente y a través de esa mirada, más armónica quizás, seas capaz de sembrar semillas que tienen todas las oportunidades de florecer y prosperar.

Intenta que todo lo que hagas hoy te haga sentirte cómodo contigo mismo, cómodo con lo que das pero también con lo que recibes, sé auténtico en lo que piensas y sientes porque solo de esa forma, no solo tú vas a ver con mayor claridad lo que debes hacer si no que los demás sabrán qué es lo que pueden esperar de ti y no habrá falsas expectativas ni decepciones, y por ende confusiones o broncas que por otro lado, ahora no son necesarias.

Ahora puedes conectarte con algo que ya manejaste en otras ocasiones pero si le das un aire nuevo, si le aplicas ideas renovadas, puedes mantenerte en la vanguardia y realmente puede funcionar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido cuidar de mi, cuido de mis hábitos y corrijo aquellos que no están en sintonía con mi bienestar. Soy la única persona que tiene el control sobre mis hábitos alimenticios y puedo tener fuerza de voluntad si así lo deseo. Hidrato con agua fresca mi organismo para liberarlo de toxinas y de esa forma tener un cuerpo saludable y una mente serena y clara.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad