??☀ Mensaje de los ángeles para ti 31/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 31/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECIBIR

Hoy es un día donde la ternura, el cariño, la empatía, la confianza, el amor, deberían prevalecer sobre todo lo demás. Dejar aflorar esa parte femenina y maternal que todos llevan en su interior, sean hombres o mujeres, para permitirse el compartirse a uno mismo con los demás pero también el permitirse recibir, sería lo deseable para hoy.

 Con más frecuencia de la que gusta admitir, se está más en la parte que da, en la parte que sostiene, en la parte que lidera, y eso a veces dificulta mucho en situarse en la parte opuesta de ser blando, vulnerable, tierno de pedir ayuda o de recibirla.  Incluso yendo más allá, se tiene dificultad para aceptar un regalo, un guiño, una atención, un elogio, y se busca el hacerse pequeño agregando el sentimiento de “no era necesario”, “no lo merezco” etc.

Sería un buen día para revisar esos valores en ti, de merecimiento, de buena actitud para recibir,  y permitir que las cosas fluyan con naturalidad hacia ti porque si no abres tus brazos, tu mente, tu corazón y tu alma y te conviertes también en recipiente de vez en cuando, equilibrando esa balanza del universo de dar y recibir, estarás siendo tú mismo el que bloquee el flujo de prosperidad y abundancia porque simplemente no permites que llegue a ti.

Sé agradecido cuando recibas algo, y piensa que lo mereces, celébralo, y siente la satisfacción y la gratitud por aquello que el Universo te brinde. Comparte emociones con tus afectos en un ambiente de equidad, de serenidad, pues no necesitas luchar por todo ni sentirte en la necesidad de estar a la defensiva por todo. A veces, si aflojas un poco la mente, pero sobre todo aflojas un poco las riendas, te das cuenta que te acercas más a lo que quieres que luchando a brazo partido para conseguirlo.

No siempre tienes que llevar la iniciativa tú, a veces puede resultar interesante el dejar que otros la lleven también, y si te abres a escuchar a los demás, quizás te lleves alguna sorpresa agradable.

Incluso si te mantienes en estado de observador, te darás cuenta de que no solo las personas que te rodean sino el mundo en si, la vida mismo, te va marcando claramente las pautas a seguir, el camino a andar y solo hay que transitar dulcemente sin resistencias.

Puede ser un buen día también para colaborar, ¿por qué no? Ese es el verdadero equilibrio, el saber oscilar suavemente entre dar y recibir, y puedes ofrecer también tu ayuda, tus ideas, tus propuestas de una forma amable, sin imponerte, ni mandar u ordenar lo que hay que hacer o lo que debe suceder.

Si buscas la sutileza, si dejas que los demás acudan a ti,  si permites que los demás sientan que son valiosos y su opinión es tenida en cuenta, si renuncias por un día a que las cosas se hagan a tu manera, te darás cuenta de que las cosas irán mucho más fluidas incluso de lo que tu podrías esperar en este momento.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy luz, yo soy paz, yo soy amor. Atraigo solo cosas positivas a mi vida, soy un imán para la prosperidad, me permito ser receptivo y acepto que el Universo me haga llegar sus bendiciones así como los mayores bienes de la vida. Soy amor y hoy me permito actuar desde el corazón.

Mensaje del Arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SEÑALES

Hoy es un día donde las señales, las premoniciones, las intuiciones, los presagios, pueden estar muy presentes en el día, pero has de permanecer receptivo para ser consciente de ellas y poder recibirlas.

Ahora bien, si en este momento estás necesitado de señales concretas, debes pedirlas, porque el Universo siempre te las envía si tú te las pides y no debes perder la fe en que ello es así.

No pienses que no podrás reconocerlas, lo harás, porque el Universo siempre es repetitivo, te las envía por diferentes canales, de diferentes formas para que seas capaz de entender el mensaje que se te está enviando.

Es probable que aquello que aguardas, deseas o anhelas, hoy se te dé, y recibas la confirmación positiva de que es así. Pero también es un día donde la comunicación puede estar más activa que de usual, y recibas buenas noticias sobre algo que te hace feliz o respuestas inesperadas a esas inquietudes que aun tenías sin resolver.

En todo caso, debes saber que estás en el camino, es buen momento no solo para tener nuevos objetivos sino para alimentar los que ya estés trabajando y que paso a paso estás realineándote con tu destino, y de alguna forma, recibirás la confirmación de que estás en la dirección adecuada.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu Alma

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RESPIRA

No es preciso que te aceleres hoy, ir despacio es mejor, y si te gana la ansiedad o el estrés, respira, respira profundamente para que logres sacar de tu interior los viejos humores. Respira profundamente y cambia de rumbo, comienza de nuevo, vuelve a empezar algo que no te salió bien o hazlo de forma diferente. No tienes que inquietarte, reducir la velocidad ahora puede ser todo lo que necesitas, parar, escucharte, descansar, ser consciente de tus instantes.

Llénate de energía hermosa con cada inspiración, reconéctate con tu ser, con tu esencia, con tu autenticidad. Disfruta de las cosas simples, cotidianas, y permite que la negatividad y la oscuridad salgan de ti con cada espiración, con eso preparas el terreno para que se obren milagros en tu vida.

No tengas prisa, date un respiro, todo seguirá en su lugar y simplemente deja que la vida, la naturaleza siga su curso. A veces no es necesario intervenir y relajarte y liberarte de tensiones es todo lo que tienes que hacer. Si estás esperando por algo, respira, vive cada instante con el respeto que se merece, disfrútalo, todo ello hará que tu espera sea mas leve.

En todo caso, debes saber que si tienes paciencia, hoy tu paciencia se verá recompensada gratamente.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad