¡NO TE RINDAS! ALGO INCREIBLEMENTE BUENO VIENE HACIA TI.
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LIMITACIONES
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
En el día de hoy eres más que consciente de las limitaciones que te imponen tus propias circunstancias personales y el mundo que te rodea, incluidas las personas y esto se despliega para que tomes conciencia de ti mismo, de tu fortaleza, de tu voluntad y que no permitas que hoy tus propias limitaciones te abrumen.
Es posible que puedas tener sentimientos contradictorios en tu interior, tal vez echando de menos a personas que no están, o tal vez eres tú mismo el que no está donde te gustaría estar o con quien desearías estar y tal vez ese sentimiento de soledad o vacío se haga más presente hoy. Incluso por momentos puedan darse dificultades para hacerse entender pero ni siquiera eso debe abrir una brecha en ti, sino todo lo contrario, fortalécete, reúne tus pedacitos y saca fuera lo mejor de ti porque el mundo que te rodea no te define, y tus limitaciones tampoco.
Es posible incluso que lo dicho sientas que no te define, pero en el fondo de lo que se trata el día es de que te digas la verdad a ti mismo, que le hagas frente a tu propia verdad, y que no te dejes abatir o deprimir por ella.
Incluso si no te sientes bien, por el motivo que sea, lo natural es que lo hables, que expreses lo que hay en tu interior y que pidas ayuda porque solo si eres honesto y cristalino y expresas tus necesidades podrás encontrar el camino de solucionar cualquier conflicto.
Tal vez tienes obligaciones y responsabilidades que hoy no te apetecen lidiar con ellas, o no puedas incluso lidiar con ellas y esto es lo que te ponga realmente molesto, especialmente si otras personas te lo hacen notar y tú tienes el sentimiento de no estar al 100% de tu capacidad o de no dar de ti lo que realmente podrías dar.
Simplemente trata de que todo vaya a un punto intermedio de intercambio en tus comunicaciones y trata de no ser tú esa persona que exija más de lo que dé, porque lo que exiges para ti puede no ser válido para otros y eso puede ser un punto de roce importante hoy.
En todo caso, si logras sobreponerte a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el día, lo cierto es que puedes disfrutar de muy buenos momentos, porque hoy la buena fortuna te acompaña y en verdad, lo bueno del día no es lo que tienes, no es lo que hay, sino lo que tú puedes hacer por los demás y lo que puedes compartir con tus seres queridos y la cantidad de amor que estás dispuesto a dar y a recibir. Si no pierdes esto de vista, te darás cuenta de que todo lo que tienes por delante te lleva a ganancia y a disfrute personal.
En todo caso no debes perder de vista que el éxito es tuyo y debes aprender a escucharte a escuchar tus sentimientos y emociones a reflexionarlos pero también a escuchar tus ideas porque todo ello unido en su conjunto te llevarán hacia un verdadero período de tu vida que va a ser muy revelador en el que vas a ver los frutos de las semillas que siembres prosperar. se abre ante ti un tiempo de buena fortuna y debes saber aprovecharlo pero lo mismo que llega a ti también debes saber compartirla con los demás porque todo debe darse en un universo en un perfecto equilibrio de dar y recibir. sigue tu inspiración y te darás cuenta de que todos esos proyectos creativos que emprendas van a florecer a medida que seas capaz de seguir tu propia inspiración.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Cuando cambio mi manera de pensar y de ver la vida todo a mi alrededor cambia conmigo. tengo la capacidad de aprender de todo lo que me rodea y hoy decreto que todas las personas que me rodean tienen algo que enseñarme y en nuestro corazón albergamos la intención de permanecer en unión
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.