Pon tu mente en la oportunidad
Algo nuevo llega a ti

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DESCANSAR

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

A veces y de manera ocasional, es preciso hacer una parada voluntaria en todo el volumen de actividad que manejas para darte un respiro, un descanso, y dar tiempo a que las cosas sucedan de la manera que deban suceder, con calma, sin tratar de manipularlas.

En algunas circunstancias, el tratar de presionar o forzar  situaciones, o forzar el curso de algo o las decisiones de alguien no es el camino mas apropiado en este instante.

Déjate llevar, mira hacia donde te lleva el Universo y observa de qué forma te arrulla para que no te sientas abrumado.

Mira las cosas con el prisma de lo positivo en tu mirada porque a veces, los obstáculos no son tales en si, solo son eventos que surgen para que tu aprendas a ver la bendición que se esconde tras ellos y por ende te dejes llevar por el curso por el que se te invita a transitar.

Es posible que esos sueños que persigues, esas situaciones que quieres que se den, necesiten un tiempo para manifestarse, y entre tanto, descansar puede estar bien, y dar los cuidados necesarios aquello que lo necesite en tu vida también. Cuida de ti, de tu salud, de tus emociones, de tu mente, porque si tu estás bien es mas fácil que todo lo demás lo esté también.

No entres en discusiones que no te llevan a nada saludable para ti, evítalas, entregate a actividades que te den bienestar, paz, relajación y plenitud al alma, tu cuerpo lo necesita, tu mente y tu corazón también. Además, no conseguirás nada beneficioso por la senda de la confrontación y nada hay mas importante en este momento que cuidarte tu y hacer todo aquello que te llene de bienestar y armonía.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment