SÉ LEAL A TI MISMO
UN COMPROMISO FIRME TRAE PROSPERIDAD.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es Presta Atención

Hoy será necesario prestar atención a esas áreas de tu vida que no están yendo bien. Quizás sea el trabajo, quizás la salud, quizás la relaciones en general o el amor en particular. Debes tener en cuenta de que hay momentos que por mucho que desees algo, por mucho que trabajes duro en algo, hay que saber cuándo claudicar o cuándo  entender que hay que hacer algo diferente porque los resultados que anhelas nunca llegan.

A veces, hay que darse cuenta de cómo uno se está perjudicando a sí mismo con la actitudes erróneas que se siguen, quizás trabajas demasiadas horas y no tienes tiempo para ti, quizás has estado descuidando tus hábitos de alimentación, sueño y ejercicio, quizás te sigues empeñando en permanecer donde a todas luces parece indicar que ya no es el lugar idóneo para ti, quizás eso que te empeñas en lograr y el Universo te niega es porque simplemente no es para ti y negándotelo simplemente te está protegiendo de ti mismo y de lo que ese camino que pretendes seguir trae consigo.

No te desesperes si en este momento te identificas demasiado con esas situaciones, está bien darse cuenta del punto en que estás porque ello te permitirá retomar el control y rectificar tu camino, eligiendo opciones que son más beneficiosas y si ahora no tienes lo que buscabas ten la certeza de que eso no será siempre así y algo mejor está por llegar para ti.

Tan solo presta atención a las señales de alerta en tu día, abre tus ojos y no te niegues a reconocerlas, y si algo debes rectificar, si a algo debes decir “no”; ten la certeza que es lo Divino que está reorientando tus pasos y te está protegiendo.

Aprende a ser tú mismo el que diga “no”, porque a veces te torturas hasta la saciedad, dándote de golpes contra un muro hasta herirte de formas que te cuesta soportar. A veces, hay que hacer un alto, tomar distancia y parar para observar, porque eso te da indicadores claros de cuál es el camino correcto, pero también que hay otras opciones diferentes y otras formas distintas de hacer las cosas sin llegar al sufrimiento.

Recupérate, recupera esas partes de ti que dejaste en el camino y que ahora te cuesta reconocer, mírate al espejo y dite la verdad a ti mismo, no necesitas mostrársela a nadie más, solo a ti, y no necesitas encajar con nada ni con nadie más, solo contigo.

A veces te esfuerzas tanto en encajar en una situación, o en una relación que te obligas a ti mismo a fuerza de calzador, a menguar tu propia alma y encajarla en un sitio donde solo logra asfixiarse mas y mas cada día… ¿por qué querrías eso cuando hay otras opciones que te permitirían ser más feliz sin semejante presión?

Dale un respiro y un descanso a tu mente, tu cuerpo y tu alma, deja que se sienta cómoda dentro de ti, cómoda en su hogar, tu cuerpo es el hogar de tu propia alma, y es tu compromiso moral proporcionarle una experiencia de vida lo más agradable posible, al menos en lo que tú puedas controlar.

Confía en ti mismo, y no dejes que nada ni nadie te haga perder tu dignidad y tu integridad, porque eso es algo que nadie debería tener el poder de quitarte, es tuyo, y saber quien eres, tener claro eso, es lo que te permitirá mirar las circunstancias desde la barrera  y observar con los ojos del alma, lo que te va a colocar en una posición de poder y de fuerza  porque te sentirá seguro, a salvo, cómodo contigo mismo y con el bienestar añadido de sentirte como si estuvieras preservado en el rincón más cálido de tu hogar.

Conserva tu dignidad siempre, valórala, apréciala, y no solo la tuya sino la    de todas las personas que te rodean porque eso te convertirá en una persona auténtica, y tu autenticidad será el pase directo a tu canal de abundancia.

 El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment