??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 09/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PAZ


Conectar con tu propia paz interior puede ser tan simple o tan complejo como tu quieras. Sin embargo, es necesario que comprendas que si aceptas que las cosas se muestran tal y como deben ser y estar, te será más fácil a su vez estar en paz.

Solo de esta forma podrás sentir que tu mente está tranquila, que puedes ir hacia adelante sin las ataduras de la miseria disfrutando de la armonía y la plenitud dentro de tu alma, con un corazón realizado.

Es por eso, que hoy con poco esfuerzo que hagas te darás cuenta de que en realidad eres tú quien tiene el poder de hacer que todo a tu alrededor mejore, incluso tus relaciones porque es un momento de conexión plena del uno con el otro donde ambos vibráis en la misma sintonía y con la capacidad de empatizar para entenderse e irradiar compasión.

Puedes conectar con esa visión especial de cómo hacer las cosas y ponerte a ellas dándote perfectamente cuenta de que estás en el camino y que todo lo que tienes que hacer es asumir tu propio poder.

Sea como fuere, es tiempo de calma a tu alrededor, incluso aunque estés en medio del caos, hoy puedes experimentar ese parón para disfrutar de paz, de tener tu propio oasis donde el cielo es claro, las aguas cristalinas y donde puedes tener la certeza de que  superaras las situaciones de conflicto que atraviesas con facilidad y tu vida volverá a desplegar esas bellas melodías que llegan con la prosperidad.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona fiel a mi misma y a mis principios. Conozco cual es mi propósito y confío en que los tiempos divinos de Dios están trabajando a mi favor para conseguirlo. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad