??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 04/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERSONAS PERFECTAS


En este punto de tu vida, debes considerar la posibilidad de que ya no te conviene seguir solo en el camino, en algún área concreta de tu vida y será la vida misma, el Universo al fin y al cabo, el que te presente a esas personas perfectas, que pueden ser tus almas gemelas, para que te ayuden en el siguiente tramo de vida que debes recorrer.

De alguna forma te darás cuenta de que te surgirán ayudas en esas áreas en las que necesites un pequeño empujón para continuar, no seas renuente y acepta la ayuda. Piensa que trabajar en equipo con las personas que te rodean, aunque se trate simplemente de tu familia, no te hará perder tu individualidad ni tu identidad.

Cuando encuentras el equilibrio en las relaciones, y permites que haya un perfecto equilibrio entre dar y recibir, y reconoces que necesitas a los demás tanto como ellos a ti, y te permites a ti mismo apoyarte en los demás de la misma manera que ellos se apoyan en ti, y tienes la humildad de pedir ayuda cuando la necesites, entonces te darás cuenta de que el Universo abrirá esa puerta y recibirás una respuesta llena de amor.

Ten confianza, ten fe y pon tu mente en que en tu camino van a aparecer esas personas que te ayudarán a prosperar y ascender y en todo caso a ayudarte a lograr esas metas a las que aspiras.

Incluso si trabajas bien solo, puede haber llegado un momento en el que ya no puedas abarcarlo todo y tener a alguien que trabaje codo con codo a tu lado, solo hará que puedas avanzar más rápidamente para lograr tu sueño y otros mayores.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona con la mente y el corazón abierto a dar y recibir luz y amor. Recibo con humildad y doy con amor. Soy una puerta abierta a la infinita prosperidad y abundancia.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10




También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad