??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 03/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PERSPECTIVAS

Hoy debes ser paciente para contemplar con calma todo aquello que necesita de tu especial atención y cuidado. Sobremanera, en ese tipo de decisiones que ya no tienen marcha atrás o suponen un avance importante y que si corres demasiado para hacer las cosas con premura no solo corres el riesgo de equivocarte sino que además te pierdes el disfrutar del proceso.

Ser humilde es una virtud, y además encierra en sí misma un enorme poder y ahora es el momento donde más debes llevarla a la práctica.

Todo lo que deseas, todo lo que anhelas, no está fuera de tu alcance, ahora está más cerca que nunca y si te tomas el tiempo de hacer un vuelo por encima de las dificultades, problemas, preocupaciones, situaciones  que estés experimentando ahora, y lo miras desde perspectivas más amplias, te darás cuenta de que  puedes superar tus dificultades, de que todo el trabajo que realices, todo lo que hagas, te llevará invariablemente a conectarte con tu propósito principal y que las cosas van tomando el curso que deben seguir y te llevarán a lograr aquello que tu esperas conseguir.

Tienes la capacidad de alcanzar todo aquello que te propongas y te comprometas firmemente a trabajar para lograrlo. Piensa en ti como alguien con capacidad de mirar hacia las estrellas del firmamento y tener la seguridad férrea de que una de ellas, lleva tu nombre puesto y con calma, y con buen hacer y paso sereno, el camino que te lleva hacia ella no te costará nada transitarlo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo Soy la LUZ Divina de Dios llenando todos mis espacios dentro y fuera de mí, en total sintonía con el Universo entero.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad