💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 15/10/2020 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es POR DESTINO


Ciertas cosas en la vida están destinadas a acontecer porque representan un aprendizaje importante que de otra forma no sería posible asimilar en la forma que esas situaciones te pueden proporcionar ese aprendizaje, y es por eso que en tu camino pueden darse no solo esas situaciones sino aparecer cierto tipo de personas que colaboran para que tu puedas acceder a ese nivel de aprendizaje.

No te sorprendas si sientes la presencia de tu alma gemela en personas cercanas a ti, pues es bastante probable que acuda en tu ayuda para transitar por esas situaciones de una forma serena, amorosa, y tranquila, donde te ayudará a experimentar tus procesos para que puedas evolucionar y transformarte para pasar al siguiente nivel.

Piensa que las vivencias y las experiencias en este ámbito son recíprocas aunque los resultados para cada una de las partes pueden ser muy diferentes. La forma de reconocer a esas personas es por la inmensa atracción que te provocan o incluso la enorme resistencia que te provocan también inicialmente. Lo que si es seguro, que con independencia de las experiencias que se vivan o hacia donde se dirijan es que este tipo de personas te cambiarán en algún sentido de forma que ahora mismo ni siquiera puedes intuir. Vale la pena el experimentar esas situaciones y vivir esas relaciones sin pensar si son para un instante o son para siempre, simplemente viviendo el momento y extrayendo el aprendizaje y la experiencia que traen consigo.

Yendo más allá, es un momento ideal para poner atención en tu capacidad de atraer oportunidades, posibilidades, personas incluso que son perfectas para hacer alianzas estratégicas y que te ayudarán a hacer realidad tus objetivos o te aportarán el conocimiento necesario para que des pasos que de otra forma no podrías dar.

Es tiempo de soltar viejos patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento incluso y actualizarse para poder avanzar y explorar terrenos que hasta ahora no eran accesibles para ti pero que ahora ya forman parte de tu pack de opciones y oportunidades.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a las nuevas oportunidades. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad