??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 05/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PREDESTINADO


Todo en la vida tiene un ciclo, un tiempo divino, una razón de ser. De modo que no te estreses ni te agobies porque las cosas no suceden en el tiempo que tu deseas, simplemente sé consciente de que tienes todo el tiempo del mundo para contribuir a la creación de la vida que deseas porque lo que quieres ya está creado, está predestinado para ti.

Se consciente de que lo que es tuyo por derecho propio de nacimiento nadie te lo va a quitar, y nadie te lo va a negar. Las cosas aparecer justo en el momento en que las necesites, ten fe y confianza de que será así y te darás cuenta de que los milagros están sucediendo ya a tu alrededor.

Lo que te es dado por derecho divino, no puede forzarse, vendrá a ti en su tiempo justo, en su momento divino adecuado, y muy especialmente cuando se trata de emociones, sentimientos, en definitiva, asuntos del corazón.

Estás en el camino, sigue haciendo las cosas desde la positividad, desde el amor y el compromiso, manteniendo un perfecto equilibrio y buenas vibraciones entre mente y sentimientos. Te darás cuenta, que de esta forma, te estarás conectando con mayor rapidez y verás con mayor claridad, la conexión con tu propósito divino, de modo que no temas, porque la prosperidad no pasará de largo por tu vera.

No se te está diciendo que no hagas nada, claro que debes hacer, debes trabajar en aquello que consideras que es tu pasión y tu sueño, de una forma estructurada, equilibrada, sin prisa pero sin pausa, de forma perseverante para ir dando pasos pequeños pero certeros en la consecución de tus mentas.

Pero si se te está diciendo, que no tienes la necesidad de sentirte asfixiado por el tiempo, que debes liberar tu mente, tu cuerpo y tu alma de los nervios y el estrés, que te des un respiro a ti mismo y a tu mente para que desde la paz, puedas ver de manera sencilla el camino a seguir. Confía y se te dará.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona serena, tranquila, con un propósito firme en la vida y con la tenacidad suficiente como para alcanzarlo. Confío en que los tiempos divinos de Dios están trabajando a mi favor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10




También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad