??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 02/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PREPARAR


Hoy sería muy conveniente rebajar el nivel de intensidad en el día, con la finalidad de prestar atención a los detalles cotidianos, simples, de cada cosa que manejes, prestar atención a la información que te reporta cada tarea, cada asunto, cada relación, cada conversación.

Es necesario prestar atención a las cosas más simples de la vida para que una vez reubicadas y ordenadas puedas dedicar tu tiempo, esfuerzo y energía a objetivos de mayor envergadura.

Darse una pausa no es una pérdida de tiempo. Te proporcionará la paz que necesitas para tener esos momentos de inspiración que a la larga te proporcionarán las conexiones con esos objetivos que persigues.

Te permitirá igualmente, comprender que no todo en la vida tiene que ser difícil o complejo; a veces la complejidad se la damos con nuestra propia intensidad emocional. Disfruta hoy de un paseo, cocina unas galletas, lee un libro, escucha música agradable y disfrútalo. Esas cosas sencillas que en apariencia no son importantes, te permitirán respirar, relajarte, y eso sin duda alguna favorecerá en mucho a tus relaciones también, y especialmente a tu entorno mas cercano y cotidiano.

Hoy no se trata de dar pasos de gigantes. Se trata de dar pequeños pasos, de ir haciendo esas pequeñas tareas cotidianas que has ido posponiendo y que ahora necesitan de tu atención para despejar el terreno y preparar tu próxima etapa con calma.

Tu puedes hacer que las cosas sucedan, realmente tienes el poder de concretar y lograr tus objetivos, pero lo que no debes hacer es atascarte con la meta final, sino que se trata de ir haciendo paso a paso, dando pasos pequeños, poniendo el foco en lo sencillo, en lo cotidiano y en lo inmediato. Dando pasos pequeños lograrás tu gran meta y como se suele decir, “avanza un paso hacia Dios, y Él dará diez hacia ti”.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona decidida a dar los pasos necesarios para concretar mis objetivos. Hoy decido ser feliz, elijo ir despacio y disfrutar de cada tarea cotidiana que haga. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10




También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad