??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 24/09/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 24 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es RECEPTIVO


Es importante ser conscientes en todo momento, de cuando es necesario ser fuego y cuando es necesario ser vasija. Esto, significa que en ocasiones se requiere tomar acción de manera proactiva, y en otras se requiere tomar acción de manera receptiva.

Hoy es uno de esos días en que ser receptivo y permitir que sean los demás los que se expresen, los que muestren sus intenciones, los que hablen primero, los que den pasos en tu dirección. Pues, si eres vasija dispuesta a recibir, en primer lugar lo que tienes ante ti es mucha información que bien usada te llevará a lograr un objetivo más rápidamente que si eres invasivo.

Ello no quiere decir que debas estar de brazos cruzados. Significa que debes permitir de manera consciente que la energía fluya hacia ti, y que debes estar dispuesto a recibir las recompensas que puedan estar a tu alcance en este momento.

Es un momento para observar, para recopilar información y para seguir el ejemplo de aquello que te percatas que funciona. Igualmente es el momento de esperar a que las circunstancias sean idóneas para tomar iniciativa sin presionar, ni tener prisa porque algo suceda.

Si aflojas un poco las riendas, y das espacio para que todo lo que hay a tu alrededor se exprese, incluidas las personas, te darás cuenta de que te acercarás sin apenas esfuerzo a lo que en verdad anhelas.

Sugiere, en lugar de imponer. Colabora y ofrece tus ideas en lugar de dictar lo que ha de pasar. Deja que las demás personas sientan que también son importantes y que su opinión también es importante.

A veces no se trata de lograr que las cosas se hagan a tu manera, sino simplemente que se hagan sin presionar con expectativas propias.

Si aprendes a recibir y a fluir, y dejas que el Universo te ofrezca sus dones, quizás te sorprendas gratamente.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor universal de Dios en acción. Me abro a recibir los dones que están dispuestos para mí con amor y gratitud.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


MENSAJE   DEL ARCÁNGEL MIGUEL


No tengas miedo.

A pesar de que puedas estar transitando por horas inquietantes en tu vida, todo es como debe ser y debes rendirte a la voluntad Divina para que sea el Padre quien guie con amor y desde el amor tus pasos hacia el lugar donde debes estar para ofrecer tu mejor servicio.

Simplemente permanece receptivo y dispuesto a dar los pasos que se te indiquen, y que cuando tengas que actuar lo hagas con confianza y decisión si así tu corazón te lo dicta, porque estás en el camino y cuentas con la protección necesaria para abordar los cambios que debes atravesar.

Es hora de dejar atrás toda situación malsana y dar comienzo a nuevas ideas, nuevos sueños, nuevos proyectos que están en sintonía con tu corazón. Es por eso que parar un poco la velocidad en tu vida para poder oírte te permitirá sintonizarte no solo contigo mismo sino también con la guía del Padre. Solo así podrás tomar las mejores opciones.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias pro caminar cerca de mí en cada etapa del camino. Por tomar mi mano para infundirme confianza y valentía y por dirigir cada uno de mis pensamientos hacia la senda del amor. Gracias por enseñarme a actuar desde el amor y por enseñarme el camino hacia mi verdadero objetivo de vida.



PROPÓSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de tu vida para hoy es CONSTRUYE

Tienes una capacidad nata en ti para dar a luz desde tu creatividad cosas hermosas y es por eso que debes permitir que tu lado creativo, tu lado sensible, tu lado receptivo, tu lado femenino, tomen especial relevancia en tu momento presente y permitas que tu alma se exprese a través de tus creaciones.

Disfruta el momento. Disfruta creando. Abre tu mente y tu corazón para que puedan manifestar aquello que les llega por inspiración divina.

Puedes crear y construir multitud de cosas, pero que en esencia, irán encaminadas  a proporcionarte un estilo de vida sano y feliz.

Puedes trabajar en tu cuerpo para que sea más sano, más fuerte y vigoroso y sea tu mejor herramienta para emprender creaciones de mayor envergadura.

Igualmente puedes trabajar en la creación y construcción de tu propio proyecto personal o tu negocio  en cuyo caso, debes disfrutar del equilibrio, la armonía y el balance de trabajar en equipo, incluso aunque seas tú el líder, debes estar receptivo a las aportaciones de los demás.

Deja que tu alma se exprese y prepárate a sorprenderte con los prodigios de que eres capaz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad