??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/10/2020 ☀??


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 10/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RESPIRA


Hoy es uno de esos días donde es necesario bajar el nivel de velocidad en el día, tomarse las cosas con calma y ser conscientes de que por mucha prisa que tengas, reducir la marcha es lo mejor, de esa forma te aseguras no cometer errores indeseados y de todas formas, llegarás al cumplimiento de tus propósitos.

Tener paciencia en esos asuntos delicados que debes tratar es lo mejor, y respirar hondo te ayudará a aclarar la mente, a desalojarte de esos pensamientos que solo interfieren y agregan ruido y de esa forma poder ver las cosas con mayor claridad.

Respira profundamente tantas veces como lo necesites, siendo consciente del momento y del efecto que provoca la respiración en ti. Déjate atrapar por esas sensaciones, es más, incluso salir al aire libre, al mar, al campo o a tu parque cercano, dejarte invadir por las caricias del sol o simplemente de la brisa circulante, y sentir todo eso en tu piel y llevarlo hacia tu interior puede ser algo realmente liberador. Nada pierdes con intentarlo y descubrir lo renovado que puedes llegar a sentirte por dentro y por fuera.

Ser consciente de los sonidos de tu entorno, y liberarte de aquellos que te agregan ansiedad. Usa la aromaterapia para llevar a tu alma a un estado de relajación y paz que ahora mismo lo está necesitando.

Medita, duerme, descansa, nutre bien tu cuerpo por dentro  y por fuera, hidrátate suficientemente, pero en medio de todo, respira, respira calmadamente y profundamente, y en cada espiración entrégale al Universo todos tus problemas, todos tus bloqueos, todo aquello que te roba la paz y la armonía y deja que sea Él quien resuelva o te guie por el camino correcto.

Respira y vuelve a empezar, y no tengas demasiada prisa en este instante. Dale tiempo a tu corazón a que se armonice, a que se abra, y permite que la naturaleza siga su curso. No tienes que hacer nada, solo saborea el momento y respira porque las cosas se darán en el momento justo en que deban darse y no te preocupes si no avanzas al ritmo que deseas, confía y respira, tan solo mantén tu rumbo, relájate y confía en tu intuición, pero sobre todo, respira. Lo conseguirás si te relajas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona serena, tranquila, y confío en que los tiempos divinos de Dios están trabajando a mi favor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad