??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 08/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REVISA A LO PROFUNDO


Hay una necesidad profunda de revisar aspectos esenciales de la cotidianidad que están incidiendo directamente en tus emociones y es necesario cuestionarse la veracidad, la autenticidad de las cosas e ir más allá de lo superficial para ver la verdad.

Preguntate a ti mismo si en esas cuestiones estás poniéndote algún tipo de máscara para no ver la verdad o no  decirte a ti mismo la verdad o no hacer frente a la verdad en tu realidad.

Pregúntate si en algún aspecto de tu vida te estás negando tu propia naturaleza o estás buscando ser quien en realidad no eres negando tu propia identidad o no permitiéndote brillar como en realidad podrías hacerlo.

Es necesario ver las cosas en este momento sin las gafas de color rosa que todo lo maquillan y pregúntate a ti mismo si una vez retiradas esas gafas te sigue gustando esa situación, esa idea, esa persona o ese asunto concreto. Si la respuesta es no, es hora de dejar atrás todo eso e ir hacia adelante en el camino sin mirar atrás.

Usa los ojos de tu corazón para ver más allá de las ilusiones y para permitir que todo lo auténtico salga a la luz, de esa forma no cometerás equivocaciones a la hora de tomar decisiones y elegir el nuevo camino que has de transitar en absoluta paz.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona fiel a mi misma y a mis principios. Conozco cual es mi propósito y confío en que los tiempos divinos de Dios están trabajando a mi favor para conseguirlo.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad