💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 16/10/2020 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es REVISA TUS LIMITACIONES


Es necesario que revises en profundidad y con calma tu momento presente, para comprender sobre todo de qué forma lo estás viviendo a nivel emocional, tal vez todos tus actos están motivados por las circunstancias que viviste en el pasado y ahora vives condicionado por la manera de actuar que adoptaste como protección frente a esas heridas que te infringieron o que atravesaste.

Es probable incluso que en tu momento presente estés viviendo temas y situaciones que te recuerdan esos eventos del pasado que te infringieron dolor y ahora te topes de frente con las limitaciones que tu mismo te has auto-impuesto.

Sin embargo, aunque vivas inmerso en una situación de caos emocional, es necesario que recuerdes quien eres. Eres un ser poderoso dotado de posibilidades ilimitadas y en el fondo ya posees todo aquello que piensas que no eres o no tienes, de modo que compórtate como si así fuera. Deja atrás tus miedos, ansiedades, faltas de autoestima, porque tus heridas y tus actos del pasado no te definen como persona ni como identidad, y es por eso que debes actualizar el concepto que tienes de ti mismo a nivel subconsciente.

Has de reconocer en ti a ese ser pleno que eres y no como a esa persona que está tratando siempre de curar viejas heridas porque de lo contrario, te verás abocado a repetir una y otra vez en un ciclo interminable tu pasado.

Todas las repuestas que necesitas ya las tienes porque están escritas en todo lo vivido en el pasado. Es necesario que cambies tu manera de actuar porque si te comportas igual que lo hiciste antes, el resultado será exactamente el mismo.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a dar y recibir. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad