💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/10/2020 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/10/2020 ☀🌟💖


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SALTO DE FE


Hacer una pausa hoy para mirar en tu interior como si tu corazón, tus emociones, fuesen  las aguas cristalinas de un lago en el que te puedes mirar y te devuelven en el reflejo la autenticidad de lo que eres, sería algo ideal.

Mirarte a ti mismo con valoración propia, pero también dentro de un rango de sinceridad donde el auto-engaño  no tiene cabida e ayudará a conectar con tu verdad y por ende, con tu propia paz interior.

Reconocer dentro de ti a la chispa de lo Divino, ser consciente de que con independencia del papel que representes en tu interior se aloja la divinidad en toda su magnificencia, te ayudará a respetarte a ti mismo, a amarte a ti mismo y a aceptarte a ti mismo tal como eres y actuar en consecuencia.

Solo desde el amor , la valoración y la aceptación estarás abriendo puertas a grandes recompensas en forma de bendiciones que el cielo envía para ti.

Recuerda, que todo aquello que tienes en tu interior proyectado hacia afuera, viene hacia ti multiplicado por diez. Por eso, sentir paz, estar en paz, y saberte que eres un hijo hermoso y amado  de la creación te ayudará a tener la seguridad que necesitas y la confianza que requieres en aquello que emprendas o que busques, de hecho, estás destinado a alcanzarlo.

No apagues tu luz, todo lo contrario, proyéctala hacia el mundo y honra a la chispa divina que hay en ti.

Da un salto de fe.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor de Dios en acción.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad