??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 20/09/2020 ☀??


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 20 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SER CONSCIENTE

En el día de hoy, es bien probable que en lo más profundo de tu ser, seas muy consciente de cuáles son esas partes de ti, que con frecuencia, no están alineadas con tu verdadero propósito, con tus propias tendencias inconscientes, y con tus compulsiones también.

Profundizar tanto dentro de ti, puede que no resulte ni agradable ni placentero, porque te hace pisar la realidad que vives, con ojos sin velos que suavicen esa realidad, y esto, puede ser profundamente conmovedor a nivel emocional.

Sin embargo, y a pesar de todo, tener este conocimiento te abre la puerta a la oportunidad de rectificar actitudes, pensamientos y formas de enfoque, que en realidad son un obstáculo para tu avance.

En ocasiones, te empeñas en cambiar cosas que no pueden ser cambiadas. te empeñas en buscar y entender los porqués de cosas, que no pueden ser entendidos, porque han sido dispuestos por tu propia alma antes de venir, con un propósito mayor que ahora no puedes entender.

Si no aceptas estas bases, te encierras en bucles de los que no puedes salir y estás tropezando una y otra vez en la misma piedra sin poder avanzar.

Pero si aceptas que no tienes el control de todo, que no tiene porqué entender todo, y simplemente fluyes aceptando lo que esas experiencias y esos sucesos te pueden aportar y enseñar, entonces el bloqueo desaparece y el avance es enorme.

MENSAJE DE LOS ANGELES: AMPLIA TU PERSPECTIVA

Quizás tu desafío consiste en aceptar a las personas tal y como son, sin tratar de cambiar nada en ellas, porque cada persona es como es, y tiene sus propios procesos, y no puedes moldearlas como si fueran plastilina para que se adapten a lo que tu quieres y a ti te conviene en este momento.

A veces,  hay que tratar de ver las situaciones que se transitan desde una perSpectiva mas amplia, mayor quizás, desde la perspectiva de tu Espíritu o tu propia alma, y solo así comprendes que hay eventos que son como son porque eso es perfecto para tu bien mayor.

Piensa, que transites por lo que transites, todo es perfecto, porque en realidad, todo ha sido dispuesto para que tú, paso a paso, con dulzura, seas capaz de evolucionar hasta lograr extraer de ti la mejor versión de ti mismo.

MENSAJE DE LOS ANGELES: ES TEMPORAL

Los problemas no son para siempre, son algo temporal, y  a veces están ahí para que tú logres un propósito que ahora mismo no puedes ver; y vivir en la aceptación, trabajando y fluyendo con la energía desde la serenidad, te permitirá lograr ese propósito de manera firme y positiva.

Quizás tu mente se rebele y se cuestione todo; pero simplemente es porque no está preparada para entender lo que le sucede;  y mucho menos para ver como de una situación similar puede salir algo positivo que te beneficie; y lo más positivo para ti, quizás, sea aceptar la situación con serenidad; capear el temporal fluyendo en la dirección que te marque la energía y ver hacia que varadero te ha conducido. No te preocupes ni te rindas; porque lo que si debes tener claro y seguro, es que de alguna manera, que quizás tampoco comprendas, vas a prosperar.

MENSAJE DE LOS ANGELES: ACEPTA

Si vives con ese pensamiento, de aceptar que para ti la vida va a mejorar y no te lo cuestionas, sin duda, será así; recuerda que en el Universo hay leyes y para que esas leyes se activen tienen que haber detonantes, y tu actitud, en este caso, es la llave que actúa como detonante.

Si te alineas con tus propósitos más altos, con tu propio destino, en lugar de luchar contra él, no dudes que puedes llegar a sorprenderte con los resultados que puedes llegar a obtener.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy uno con la fuerza de Dios en acción. Fluyo con la energía y me alineo con mi propósito para mi bien mayor.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10



MENSAJE   DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Aleja de tu mente la preocupación y la incertidumbre. De alguna manera te hallas en tu camino; en el buen camino; y puedes avanzar con confianza y fluidez hacia adelante sin temor.

Todo lo que debes hacer es alinear tus intenciones de forma clara y cristalina con tus deseos más profundos y de alguna manera tu camino irá equilibrándose de manera automática en la buena dirección.

No te quedes paralizado, actúa. Aunque sea dando un pequeño paso; porque detrás de uno va otro y otro. Incluso, si esos pasos te llevan a dejar situaciones tóxicas e insanas; o te dirigen hacia el comienzo de una nueva actividad o un negocio o incluso una nueva relación; y ello te llena de incertidumbre e inseguridad. Serena tu espíritu. Y en lo más profundo de tu ser verás la respuesta para elegir la mejor opción



ORACIÓN DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por caminar cerca de mí en cada etapa del camino; por tomar mi mano para que avance con seguridad e infundirme el valor necesario para continuar; por guiarme hacia la confianza en mi mismo para que crea en mí; y por llevar y dirigir mis pensamientos y mis acciones hacia el verdadero propósito de mi vida; pero también hacia el amor incondicional.



PROPÓSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de vida para hoy es CUIDA DE TI

En el día de hoy, deberías considerar dedicarte tiempo y espacio, para darte esos cuidados que nunca tienes tiempo de darte; tal vez porque no lo consideras prioritario en este momento o porque te parece una pérdida de tiempo y quieres ese tiempo para otras cuestiones que  a ti te parecen más importantes.

Pero créeme si te digo que nada hay más importante que tú; porque cuando cuidas de ti cuando te sanas a ti mismo, estás más preparado para cuidar a otros y para proyectar en otros tu sanación.

Date un regalo diario; cosas que por si mismas en solitario pueden no tener importancia; pero que cuando ves los efectos en su conjunto, te maravillas ante los resultados.

Cuida tu cabello, tu piel, tus ojos, tus manos, tus pies y tus piernas, tus órganos internos; y no tiene que ser todo a la vez; como te digo, un pequeño regalo cada día como recompensa a la gran labor que realizas en tu cotidianidad.

Un masaje en tus pies y piernas, es algo que te vendría tan bien…. Ayudarías a que tu sangre y los líquidos acumulados en ellas, circulasen mejor por el organismo; y con ello eliminarías toxinas, pero además, la sensación de bienestar ya sería en si mismo un premio de placer.

PREMIATE

Cuida tus manos, masajéalas, dales un poco de crema con el masaje y cuida que cada músculo, cada falange, cada tendón, se vean libres de la tensión acumulada del día y de paso, agradéceles el servicio que te brindan y agradece por tenerlas a tu disposición… 

Podrías hacer lo mismo con cada parte de ti, un poco cada día, y al final, te darás cuenta de que estarás creando un hábito y no solo de cuidado personal a nivel físico, sino de recompensas positivas y de agradecimiento a tu cuerpo por el servicio que te brinda y a su vez, estarás acomodando de manera adecuada la herramienta que usa tu alma para poder operar en este mundo y con ello, estarás respondiendo al propósito de tu bien mayor.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad