??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 22/09/2020 ☀??


??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 22 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA + MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL + PROPÓSITO DE VIDA DIARIO☀??


El mensaje de los ángeles para ti es TU PUEDES HACER QUE SUCEDA

En el día de hoy, tienes la capacidad de unificar mente, corazón y alma verbalizados en tu palabra y hacer que realmente las cosas comiencen a suceder en tu vida.

La energía va tomando forma, va cobrando vida, va indicándote sutilmente el camino que debe seguir.

No ofrezcas resistencia, pues con eso solo retrasas lo que inevitablemente ha de llegar a ti.

Es un momento para pasar a la acción. Una acción controlada, medida y planificada, mirando cada detalle con calma, sí, pero sin perder de vista que lo que deseas ya se vislumbra en el horizonte.

Actúa con seguridad, con determinación, sin dudar ya más ni dejar cosas pendientes para otro momento cuando en realidad es ahora cuando debes hacerlas.

Atrevete a dar ese primer paso para iniciar un proyecto, ya sea laboral, de vida o personal, o incluso para iniciar una nueva relación.

Que todo lo que te mueva esté guiado por la sintonía de tu corazón, del amor, de ser fiel a tus principios. Si no traicionas a tus propios principios, tampoco te sentirás traicionado ni decepcionado por lo que venga de fuera. Es un hecho.

Se favorece todo tipo de colaboraciones con otras personas y especialmente en asuntos relacionados con negocios, proyectos conjuntos, o incluso ha llegado el momento de cerrar temas y etapas para dar comienzo a otras nuevas.

Todo lo que debes tomar en cuenta es actuar desde la previsión y la calma y evitar la impulsividad, pues tener confianza está bien pero un exceso de confianza sin previsión se convierte en temeridad y eso no es lo que necesitas ahora.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona profundamente comprometida conmigo misma, con mis proyectos y objetivos de vida. Estoy dispuesto a rectificar los errores cometidos y a reconducir mi camino por una senda positiva. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


MENSAJE   DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Es hora de abandonar esas situaciones malsanas que estén suponiendo un obstáculo importante en tu vida. En ocasiones, los problemas no están tanto fuera de ti como dentro de ti.

Revisa tu vida, revisa tu momento actual, hazlo con un ojo crítico y objetivo y respóndete con la más cruda sinceridad ¿esto me conviene? ¿esto responde a mi objetivos o propósitos de vida? ¿esto me hace feliz? ¿lo que vivo ahora es lo que quiero tener en el futuro?

Puedes hacerte muchas más preguntas, dependiendo de la situación en revisión pero en esencia, si alguna de esas preguntas tiene como  resultado una negativa, ha llegado el momento de reconsiderar tu posición, de reflexionar sobre las acciones que debes emprender, y de pasar a la acción para hacer los cambios oportunos que te lleven a mejorar de una forma realmente espectacular.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, ¿en qué ámbitos de mi vida debo concentrarme ahora? Gracias por ayudarme a escuchar tus respuestas y por asistirme para que tenga el valor de realizar los cambios saludables que debo abordar para llevar mi vida al siguiente nivel.



PROPÓSITO DE VIDA PARA HOY


El propósito de vida para ti en el día de hoy es TIEMPO DE DECIDIR

Ha llegado el momento de que re sintonices todas las frecuencias que hay en ti, en una única melodía, en un único sonido que vibre en tonos armónicos y que lleve a tu vida al siguiente nivel, y eso solo puedes hacerlo si te decides a coordinar todos tus actos en perfecta coherencia con los designios de tu corazón.

Escucha la voz de tu interior, es algo vital, necesario también, pues te guiará inexorablemente hacia el punto exacto donde debes estar.

No demores más esas decisiones que debes tomar, pues cada día que dejas que pase, es un día más que te alejas de lograr tu propia felicidad.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad