??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 13/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es UNA NUEVA OPORTUNIDAD


De alguna forma en el día de hoy puedes comprobar las maravillas que suceden a tu alrededor, sucesos inesperados con los que no cuentas, sincronías, señales que te indican una dirección y todo ello en su conjunto te llevan irremediablemente a nuevas oportunidades en tu vida.

A veces puede llevarte a reconsiderar cosas que ya habías manejado en el pasado y que pensabas que estaban muertas pero de pronto pueden experimentar un resurgir y es el momento de aprovechar esa oportunidad de subirte a ese carro.

En otras ocasiones, esas cosas que se van definitivamente porque ya no dan mas de si, dejan una puerta abierta a eventos mas increíbles y positivos para ti, donde te puedes estar sintiendo fuerte, lleno de ilusiones y de vida en definitiva con lo cual, no tengas miedo de decir adiós a lo que quiere irse en tu vida ni tampoco tengas miedo de decir hola a lo que llega.

Si te observas a ti mismo te darás cuenta de que la semilla que hay en ti está pujando por estallar en una germinación que la lleve a florecer en su máximo explendor y si bien es cierto, que puedes sentir esa energía como un entusiasmo desmedido también puede suceder que no sepas canalizarlo bien y te sientas nervioso o con ansiedad desmedida también.

Por eso es necesario que en este periodo de regeneración y resurgir de ti mismo te des los tiempos suficientes como para descansar y acomodar tus energías, asimilarlas e integrarlas y sobre todo entenderlas.

No te aferres a aquello que debe irse, algo nuevo y mucho mejor ocupará su lugar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a las nuevas oportunidades. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad