??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 18/10/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es VIVE TUS EXPERIENCIAS


En este momento de tu vida con probabilidad se te están presentando cosas nuevas a tu alcance que tal vez no sepas como digerir o simplemente situaciones que no sepas como afrontar o situaciones que son tan novedosas para ti que no sabes cómo manejar porque te pillan de sorpresa o incluso situaciones en las que deseas lograr algo pero por más que lo intentas por más que tratas de ir en una dirección simplemente no se da por más que trates de forzarlas o de intentarlo.

En cualquier caso, no se trata de forzar nada ni a nadie ni siquiera a ti mismo. Se trata de fluir con los acontecimientos desde la observación, desde el sumergirse  en ellas y experimentarlas meciéndote y dejándote llevar como si de flotar en las aguas de un arroyo se tratase. No se trata de ir contra corriente, se trata de fluir, de vivir plenamente y disfrutar plenamente el momento con absoluta conciencia de lo que haces, de lo que sientes, de lo que vives.

Solo cuando abandonas tus intentos de control y te dejas mecer es cuando se obra la magia que abre puertas porque simplemente observas y las oportunidades se muestran ante ti y tan solo tienes que estirar tu mano para aprovecharlas.

No tengas miedo de vivir el momento, no tengas miedo de subirte a esa ola para cabalgarla, ten el valor de aceptar y vivir tus propias experiencias porque saldrás enriquecido de todas ellas.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a dar y recibir. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad