??☀ Mensaje de tu alma 01/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 01/04/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es SOLO UN POCO MÁS

No te rindas, no decaigas, no te desanimes, ahora debe honrar a tu cuerpo con descansos frecuentes, aportándole lo que verdaderamente necesite para hacer acopio de fuerzas y energías, pero en tu interior posees una voluntad firme, de hierro, posees una fuerza que ni siquiera eres consciente de ella, y ahora, si lo necesitas, posees la capacidad de llevar a cabo las tareas mas abrumadoras de ser necesario.

Aprende a conectarte con la Energía Divina Universal,  puedes usar la meditación, la oración incluso, o las conversaciones del alma con Dios o tus ángeles, escucha a tu corazón, y a través de él atrae hacia ti la energía y el poder del Universo y canalízalo a través de ti, pues te ayudará a pasar tus pruebas de forma sencilla, a conectar con tu verdadera esencia, y a que tus relaciones sean profundas con capacidad para hacer las conexiones que necesitas.

Escucha todo lo que llega a ti, porque todo irá encaminado a que expreses tu mejor potencial, a que des ese extra de más de ti para que concretes los objetivos que estás llamado a concretar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad