??☀ Mensaje de tu alma 01/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 01/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es HORA DE ELEGIR

La certeza que tienes hoy es la de que debes tomar decisiones. Ahora bien, no necesitas precipitarte para hacerlo, puedes darte el tiempo de valorar las consecuencias de los pasos que vas a dar y sopesar si estás preparado pero sobre todo dispuesto para aceptar dichas consecuencias.

Piensa en ti como en esa persona que se encuentra en un cruce de caminos, debe tomar una dirección y para ello necesita tomar una decisión y dependiendo de esa decisión elegirás un camino u otro, y cada uno te llevará a un destino diferente.

En todo caso, la decisión siempre será tuya, solo tuya, nadie puede tomar esas decisiones por ti. ¿Quieres vivir aislado? ¿Quieres alejarte o por el contrario estás dispuesto a tomar un compromiso y recorrer ese camino que te acerque más al cumplimiento de tus objetivos y sueños?

Todo depende de lo dispuesto que estés a tomar ese riesgo y esa responsabilidad pero sobre todo, de lo dispuesto que estés a adquirir un compromiso contigo mismo para llevar tu vida al siguiente nivel.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad