??☀ Mensaje de tu alma 01/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 01/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PON ORDEN EN LO IMPORTANTE

Es tiempo de reordenar, hacer limpieza y abrir claridad en los espacios para dar paso a cosas nuevas que están por llegar.

Pon orden no solo en tus espacios, que también, porque así como estén tus espacios lo estará tu vida interior y exterior, de modo que libera y limpia también tus mochilas internas, todas esas emociones que solo te dan dolor y tristeza o te roban la paz y la esperanza.

No te aferres a aquello que debe o quiere irse, recomienza de nuevo, pero para ello es preciso abrir huecos, espacios, para que el Universo los llene con cosas nuevas. Abre esos espacios en tu vida y deja que el Universo te proporcione cosas mejores, limpia allá donde sientas que debes hacerlo, tu hogar, tu cuerpo, tus agendas, tu trabajo, tus estudios, tus papeles, tus cuentas, tus relaciones, tus hábitos, desapégate de todo ello sin miedo porque aunque a priori te resistas luego descubrirás que te vas a sentir realmente bien.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad