💖🌟☀ Mensaje de tu alma 01/08/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 01/08/2022 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TU MENTE EN EL PRESENTE

En tiempos de turbulencias o de extremo cansancio es necesario aprender a vivir los días uno a uno, siendo conscientes plenamente de lo que sucede en tu dia, encada momento, en cada segundo vivido, porque si enfocas tu energía en ahora, en este momento, no perderas tu propia energía ni tampoco tu equilibrio, serás mas consciente de tus propias necesidades pero también de lo que puedes hacer ahora para mejorar tu o tu entorno, tus relaciones o  un proyecto o algo que realmente te importe y ahora, debes aprender a ver tu vida como una fuente rica de recursos, de vivencias, de experiencias que te aportan una fuente ilimitada de sabiduría. Usa el conocimiento adquirido de tus vivencias pasadas para tomar decisiones ahora, y que esas decisiones te lleven a una mejoría inevitable de tu presente y un avance sostenido en tu futuro.

No desestimes tus momentos presentes, vivelos con el respeto que se merecen, con la pasión y la adoración que requieren porque son momentos únicos que cuando pasan no vuelven más, y eso te garantizará de que vivirás plenamente y cuando mires atrás no sentirás nostalgia por lo que no viviste porque realmente lo habrás vivido y lo habrás disfrutado.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad