??☀ Mensaje de tu alma 02/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 02/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es CONFIA

Vas a entrar en un periodo de tiempo donde la vida te puede mostrar su cara amable en algún sentido, y donde de alguna forma puedes observar que tienes ante ti un abanico de posibilidades ilimitadas con capacidad para convertirse en oportunidades de mejorar algo en tu trayectoria.

Cuando circunstancias como estas suceden, no hay que dejarlas pasar porque son momentos preciosos, un regalo del universo que se te otorgan por tu bondad, tu autenticidad, tu honestidad, y es un momento donde puedes tener la tranquilidad de sentirte bien, cómodo, en paz.

El de hoy es un momento de profunda conexión con tu ser, pero también con la fuente y a través de esa conexión, aislados del ruido exterior, se descargará para ti la información que necesitas para ver tu propio camino claro, para ver la dirección por donde continuar o para ver la solución a un problema urgente.

Solo acepta las oportunidades que se te den, no te refugies en el escapismo recurriendo a aquello que te da placer inmediato solo para no tomar una acción cuando sea necesario, porque si bien en el momento te sentirás increíblemente bien, y de hecho funcionará para ti, más adelante tendrás que hacer frente a lo que ahora quieres evitar. Deja que la luz del Padre ilumine tu senda y sigue los pasos que te marca, no tardarás en conectar con la abundancia.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad