??☀ Mensaje de tu alma 02/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 02/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPARTIR

No temas expresar lo que piensas, lo que sientes, primero de ti mismo hacia ti mismo, luego de ti mismo hacia los demás, porque en ese compartir de sentimientos, de emociones, te permitirá descubrir que estás en el camino adecuado para descubrir la naturaleza de tus sentimientos en su máxima expresión.

Puede ser amor de pareja, amor filial, o simplemente un reencuentro con lo espiritual, pero en todo caso, en ese proceso no estás solo, hay otras personas implicadas y eso te permitirá entender que el amor es un dar y recibir, un tomar y dar, entre tú y otras personas, o entre tú y situaciones o entre tú y otros seres vivos, entre tú y Dios.

Ahora, con poca intención que le pongas y cuanta más voluntad pongas de expresar amor, te das cuenta de que serás un imán muy poderoso para atraer situaciones muy positivas en tu vida que atraerán armonía y bienestar pero sobre todo mayores niveles de prosperidad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad