??☀ Mensaje de tu alma 03/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 03/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ACUERDOS

Hoy puede ser relativamente sencillo el que te veas involucrado en pequellos desacuerdos y aunque es altamente probable que tu tengas razón en esa situación, también es cierto que los demás pueden no estarlo tanto, incluso en lo personal, tu pareja si la tienes o familia hijos etc.

Si te callas es malo y si hablas es peor, eso puedes estar pensando, pero en realidad, y a pesar de lo complicadas que puedas percibir las cosas realmente no lo son tanto y siempre hay una solución favorable para todo el mundo. Es un momento para dar un paso adelante, para acercarte a los demás con una actitud positiva y pensamientos positivos porque esa actitud será lo que los acerque a ti y que sea posible que los proyectos conjuntos prosperen.

Si tienes planes que no sepas como darles forma, es momento de considerar todas las posibilidades que hay y no actuar antes de haber encontrado una buena estrategia para seguir para evitar resistencias y nuevos obstáculos.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad