??☀ Mensaje de tu alma 03/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 03/04/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TODO TIENE UN POR QUÉ

Puede parecer incluso, que de alguna forma has retrocedido. Esa puede ser tu percepción. Que has dado pasitos de cangrejo en una situación sin embargo, si meditas y observas bien, te darás cuenta de que esos pasos atrás eran necesarios para tener una perspectiva mejor  de lo que te rodea, de lo que te interesa o de lo que manejas.

Tener esa nueva visión de ello te permitirá detectar lo que no va mas, lo que es necesario dejar atrás, incluso podrás detectar patrones que se repiten y romper sus ciclos, especialmente si son negativos.

En definitiva, esos pasos de distancia te permitirán aprovechar la sabiduría adquirida de tus experiencias vividas y usarla en tu beneficio ahora.

Incluso puede ser que ahora retornen de nuevo vivencias, experiencias, personas, con las que ya has tenido un contacto en el pasado y te dejaron un bagaje que ahora te será muy útil reconocerlo porque de las decisiones que hayas tomado antaño aprenderás ahora y tus caminos serán diferentes y los resultados… también.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad