??☀ Mensaje de tu alma 04/03/2022 ☀??


??☀ Mensaje de tu alma 04/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma  para ti en el dia de hoy es SABOREA EL MOMENTO

Ahora es tiempo de soltar todo aquello que te constriñe, que te vulnera emocionalmente hablando, que te afecta al extremo de robarte tu paz interior, porque nada, nadie, en ningún momento, debería tener el poder de quitarte tu paz interior. Suelta tu estrés, suelta tu ansiedad, ten una fe inquebrantable en que lo divino siempre está por encima de ti y te dará aquello que más necesites en el momento en que lo necesites y libera a tu alma de la ansiedad porque ya no hay motivo para sentirla.

Disfruta el momento, incluso aunque tu ego patalee y se resista a hacer los cambios que sabe que debe hacer, valora las cosas que ahora tienes, los momentos pequeños y grandes que son fuente de gratitud en tu vida, ve sin prisa pero sin pausa, y esa paciencia que ahora seas capaz de tener en esas situaciones que a veces hacen que tu ego se rebele, será motivo de recompensa de una manera muy significativa.

 No cedas a la tentación de exaltarte, de irritarte o de reaccionar de manera exagerada. Lleva todo tu ser a la calma y será algo que no lamentarás.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad